jueves, 25 de junio de 2009

Thomas Sabo

Las adictas a las revistas de moda, estaréis más o menos hartas de ver pulseras y charms de esta firma, y es que ahora no tanto, pero hace unos meses, teníamos su publicidad a página completa
en la mayoría de ellas.


Yo me volvía loca mirando cada uno de los charms, aunque la idea de la cadena, teniendo una Pandora, no me acababa de convencer, las ví en directo en la T4, porque aquí no venden, pero creo que voy a decidirme a hacer la compra por internet, desde su web y es que tienen una pulseritas con perlas, ónix y piedras de colores, que me encantan con los colgantitos:


El problema vendría a la hora de elegir los charms, pero se pueden llevar hasta 3 o eso he leído y los tienen desde 19€, también desde ese precio hay colgantes y pulseras en cuero y cadenas desde 7.90€, vamos que cada vez veo más cercano el capricho.



Y seguro que alguno de estos de la colección de Disney, me iba a tentar


No me digáis que no os encantan y que no os iba a costar decidiros, eh?
Yo por si aún no os he convencido y para no perder las buenas costumbres, os doy más opciones:


Alguna de vosotras la tiene?
Alguna la quiere??

12 comentarios:

  1. me encantan todas !!!! que dificil es elegir!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la de disney!! Es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el de Mickey y el de Donald!
    saludos
    http/cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo más que fichado, me encantan!!!!!
    Bueno, no sé cual elegir, me gustan todos!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Paula, mi ahijada tuvo estas Navidades una pulsera muy chula como regalo, lo pasé pipa eligiendo los charms, hay algunos muy originales.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  6. La de los zapatitos es que va conmigo..son lo mio..jajaja ,me identifico con ella,me encanta,un beso.

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu visita
    Estas invitada cuando quieras.
    Un saludo

    JE SUIS COQUETTE

    ResponderEliminar
  8. Son guapisimas la verdad no sabria cual elegir, me voy a pasar por la web a cotillear un poquito.
    Ayssss que ideas me das vas acabar conmigo.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  9. No eres la única que las ha fichado en la T4 esperando a que salga el avión, jejjejeje. Yo no sabria por cual decantarme porque cada vez que los veo descubro uno nuevo que me gusta más. Quizás una pulserita con 3 o 4 podría hacer que el sueñ fuera realidad. Buena opcion. Bss

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad, me han encantado todos!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. a mí la verdad es q no me llaman nada estas pulseras, para mí, a mi madre le regale la pandora el día de la madre q la tenía loquita, jaja

    ResponderEliminar
  12. Buscaba lo que había en la red para hacer un articulo sobre las novedades de Thomas sabo, que a propósito esta aquí: www.alianzasyanillosdecompromiso.com/2013/07/thomas-sabo-verano-2013.html y finalmente me doy cuenta que en 4 años (2009 - 2013) no se renuevan mucho. Eso si menos charm's menos mal.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!