sábado, 6 de junio de 2009

L e n t e j u e l a s

Reconozco, que hace tiempo, sólo pensaba en ellas en carnavales o cuando ponían en la tele "noche de fiesta", pero ahora, más bien nos invaden a diario en miles de posibilidades,
relacionadas con la ropa y no sólo con la que llevaríamos o no, a una boda!

Y es que encontramos miles de prendas que tienen a estas pequeñas brillantes como protagonistas, y que tengo que decir, que bien combinadas y sin darles un protagonismo excesivo, pueden estar en infinidad de looks con muy buenos resultados, yo como siempre, os doy unas opciones:

En Blazers, en Zara tenéis en color blanco:

la del centro es de Dorothy Perkins y la podéis comprar on-line

Era de esperar, que también las tuviéramos en los chalecos:

A mí personalmente me encantan, así que si habéis visto alguno, decídmelo!!

Como no, vestidos de diferentes estilos y cortes:

En H&M tenéis uno tipo globo en negro, blanco y nude por 19.95€

Y un revoltijo de complementos, leggings que ya se dejan ver por Inditex, zapatillas Converse,
accesorios para el pelo, clutchs, e inlcuso cojines!!

Un toque brillante para looks sencillos

Hoy, no nos podemos quejar, porque también tenemos una buena dosis de celebrities, que no dudan en ponerse lentejuelas, eso sí en looks formalitos, pero que podemos rescatar o al menos nos dan ideas:


Siempre con tacón y escasas de complementos


el primero más casual, me encanta!

Y como no, mi aportación personal al "lentejueleo" que sin querer he copiado a "Lilo" y de paso Bershka al real creador del vestido (que no he conseguido encontrar) y me he comprado este en la tienda más "juvenil" del grupo Inditex, por 19.95€. (menudo clonazo)

Ha sido flechazo, pero...de momento le veo posibilidades escasas, con lo que no me vendrá mal, una ayudita!



¿Qué os parecen a vosotras las lentejuelas?

9 comentarios:

  1. hola wapa!!!

    hombre ahora hay muxas prendas q no resultan nada grotescar y para muestra un boton no?

    la botella de absolut es de lentejuelas roja y ufff es preciosa!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. El chaleco con cinturón es ideal, y las americanas también.
    XXX wapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que me animaría en chalecos porque le dan un toque distinto, aunque reconozco que me gusto mucho el vestido de Lindsay Lohan.
    Besooo

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia fichada una que habia en zara que era monísima...a ver si para las rebajas queda alguna..
    Y el vestido que te has comprado seguro que te lo pondrás en algún momento,siempre llega ...es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento no me he decidido por nada que sea todo de lentejuelas, sólo como detalle en algun vestido, falda o unas chanclas- El vestido de Berska tiene unos colores muy bonitos. Si no es demasiado largo yo también lo usaría con unos leggings.....
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Es clavaico, clavaico al de la lohan eh?...este amancio....

    a mi no me terminan de convencer las lentejuelas...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues a mi me encantan, será que me gusta todo lo que brilla!! jaja.. yo tengo uno parecido de hace un par de temporadas también de Zara y queda precioso, a mi me gusta tipo vestido, sin leggins.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Es monísimo y con unos vaqueros rotos pitillo que se llevan un monton, ideal. Y si te atreves a llevarlo de vestido, estupenda con un taconazo y punto, para no recargar.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan las lentejuelas!! Todavía no tengo nada, pero estoy en su busca... Las chaquetas que has puesto son preciosas.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!