miércoles, 3 de junio de 2009

Mi primer "MEME"

Pues eso chicas, que me estreno en estos test que circulan de unas a otras en la blogsfera.
A mí me llega de Dark Ninfa, que de paso os recomiendo su blog!

Y de paso me soluciona un poquito la entrada del día, xq la que tenía pensada,
está incompleta de momento, así que me doy a mí misma unos días para darle al tema!

1-¿ Como empezó en el mundo de los potingues?
Pues porque uno de mis primeros trabajos, fue en la perfumería del Corte Inglés, y con todos ellos al alcance de la mano...y tantas muestrecitas...quién se resiste?

2-¿Cual es mi marca de referencia?
De colorido, me gusta bastante YSL y para tratamiento, Clarins y Chanel.

3-¿Qué es lo que mas disfruto del maquillaje?
Probar cosas nuevas, colores diferentes y sobretodo colores chulos en los labios!!

4-¿Algo que me muera por probar?
Muchas cositas de Benefit y Nars que aquí no venden...

5-¿Propósito de belleza para el 2009?
Aprender a utilizar el iluminador en condiciones y encontrar de una vez el diseño de cejas que me encaje del todo!!


Ahora me entra el mono de irme a comprar cositas!!jejejeje!

Tengo que nominar a dos blogs, pero como me suena que en estos días muchas de vosotras habéis hecho este meme o uno del estilo, dejo en vuestra mano si os apetece que hagáis una entrada con el!

Gracias a Dark Ninfa xq me ha hecho mucha ilusión!!

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    ay q bine vienen estas cosas jejejeje Ami tb m nominaron a ella pero es q casi no m pinto y no soy fiel a ningun producto.

    bsotes!

    ResponderEliminar
  2. q guayyyy, trabajaste en la perfumeria de el corte ingles?????? Aunque tambien tenia q ser horrible...te harian descuento, no?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio!!!! Parece que este y otros parecidos nos están llegando. Lo bueno que tiene es que conoces un poco más a la persona que está ahí detras. Fijate nos hemos enterado de que trabajaste en la zona de perfumería del Corte Inglés.
    Aqui tampoco hay Nars o Benefit para poder ir a mirar y curiosear.snifffff.
    Bss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!