martes, 30 de junio de 2009

Cosas de la Princesa

Como lo prometido es deuda, y además ayer mi broche os enamoró a casi todas,
hoy os presento de donde vienen, y todas las posibilidades que tenéis!

Y es que hay mucho más allá de mi Betty Paige, hay muchos motivos disponibles, con chapas,
con figuritas, y los lazos los podéis elegir vosotras, qué más queremos?

Si siempre estamos diciendo, "esto me gusta, pero si fuera en rosa...si tuviera esta parte en negro..."


Así que os podéis imaginar los difícil que me ha sido hacer una selección, con un poco de criterio, para no llenar de mil fotos la entrada...es que no me resisto!





Estos son con chapa, uno con los niños de "Love is.." y el otro con un motivo más Old School, pero también hay tostaditas!! estas son geniales, yo tengo la mía!



Las amantes de Kitty, también tenemos posibilidades si queremos llevar a la gatita en un broche:


Y una de cine:



Y alguna selección más para que veáis también la variedad de lazos y combinaciones que podéis hacer pensando en un modelito determinado, o en una prenda básica que os resulte sosa:


Estos tipo volante, son de los últimos que tiene, ya quiero uno para el vestido rosa que os enseñé el otro día!!




Y como no, mis tesoritos de Cosas de la Princesa, que como habéis visto, pueden alegrar o completar cualquier look y darnos un toque diferente:


Os dejo un enlace para ver más Cosas de la Princesa, o por si os queréis poner en contacto con ella!

12 comentarios:

  1. Me encantan los broches, muy originales ;)
    Y algunos son muy vintage!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. uyy q moandas de broxes!!!

    q bien kedan en la ropa!!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas monas!!

    Me encantaron las de cine y las tostaditas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. hola soy jana!!!
    me encantan!!! de verdad, no sabría por cual decidirme una sencilla camiseta básica o vestido y estos broches..."voilá" ya lo tenemos!!!
    gracias por enseñarlos!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, son muy chulos ;)
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Q broches mas monos hija!Los hay para todos los gustos...son muy divertidos!Disfruta del tuyo;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los broches, pero la verdad es q nunca uso pq se me olvida o no sé como ponérlos..para ese tema soy un desastre!!

    ResponderEliminar
  8. Tuvo éxito tu broche, no?
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. las tostaditas son geniales!! um! me ha entrado hambre y todo!
    tu coleccion de broches me provoca envidia jejej
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!! son monísimos, me encantan los de Marilyn Monroe, James Dean, super originales, y no pasan desapercibidos.

    Habrá que pasarse a ver la página!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los diseños con las fotos de las pin up, son una monada!

    un besito

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!