lunes, 15 de junio de 2009

¿ Perfume, Sólido ?

Parece una incongruencia, pero es una realidad y es que desde hace algún tiempo, podemos disfrutar de algunos de los perfumes más conocidos en "pasta" en lugar del clásico vaporizador al que todas estamos acostumbradas.

Yo, lo he probado, ya os hablé de mi pasado trabajando en el gremio,
y la verdad es que me gusta su intensidad y la sensación de que fija mejor,
pero desde el lado práctico me parece un rollazo para cuando una va con prisas,
y normalmente, los precios son excesivos como para ser "una cajita mona que llevar en el bolso", porque para eso, si que los veo maravillosos, para no empezar a "fumigarnos" cuando queremos refrescar nuestro perfume.

Si nos dejamos llevar por el packaging (que de estos las firmas saben mucho, y las de cosmética más si cabe) picaremos seguro, si tenemos la suerte de que nuestra fragancia tenga también esta posibilidad, yo os dejo unas cuantas, y seguro que os encantan más de una:

Daisy de Marc Jacobs, en forma de flor como el tapón de la líquida y con mini neceser:


El Covet de Sarah Jessica Parker que comercializa Lancaster, aunque de esta tengo que reconocer, que no me gusta nada la fragancia, la presentación es muy mona:

Chanel, en este caso Coco Mademoiselle (de mis favoritas) no podía faltar, eso sí mucho más sencilla que las anteriores:


Juicy Couture propone también un embalaje sencillo con estuchito de terciopelo, como si de una polvera se tratase:

La opción más divertida son estas Harajuku Lovers, creadas por Gwen Stefani, tengo la mía en la opción de lanzamiento, una muñeca muy bonita, pero ahora que he conocido esto...tengo que pasarme por Douglas (punto de venta exclusivo, al menos en Asturias) porque estas cabecitas...me han enamorado!!

Otras firmas, lo han "insertado" en algún complemento como esto de Missoni y Jean Paul Gaultier, respectivamente, que lo han acompañado de charms:




El toque más femenino, si puede decirse así, lo pone YSL combinándo su fragancia ELLE con un gloss, en una de sus típicas ediciones especiales, llenas de originalidad y glamour:



¿Qué os parece esta opción para perfumaros?

11 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea, sobretodo paraviajar, como no podemos llevar líquidos...
    Yo uso Daisy de M Jacobs y me encanta!
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No lo había oido nunca! Me parece super original, sobre todo la opción pulsera o collar.
    Un kiss

    ResponderEliminar
  3. me parece muy original!!!no lo habia visto hasta entonces!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda, me quedo con el de JPG que tiene doble uso como pulsera y colonia.
    Muy chulas todas las pics.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  5. Es otra opción, pero yo prefiero la clásica de toda la vida, que es más fresquita ;)

    ResponderEliminar
  6. Hey Pekeña!
    Pues no te equivocaste , le encantó!. Sí me vengo arriba lo que pasa es que , como a todos , hay días que te pueden, de todas formas gracias por los ánimos. Muy pronto la entrada del paquete de asos, (que no sé si me gusta lo que he comprado :( ) y boyfriend blazer, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post, estuve pensando hacer uno parecido! me parece una buena opción, como dice Bea, para viajes y demás. Asi no se nos rompe, y para verano, dicen que el perfume sólido dura más... será cierto?
    Yo me quedo tb con las "cabecitas" de Gwen Stefani, son geniales! a ver si las veo!

    Muy bueno tu comment en mi post de los vestidos de Diane Von Furstenberg, es cierto que uno se parece mucho al que tienen en Blanco, es super bonito, yo tb me había fijado!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea. yo he tenido uno y la verdad es que es muy comodo, no podría llevar el perfume en el bolso de otra manera.
    me llama la de coco madmoiselle... !

    PL ♥

    ResponderEliminar
  9. Me parece buena idea para tenerlo en el bolso o a lo mejor para ir de viaje pero mis botellitas llenas de perfumes y colonias no las cambio, por lo menos por ahora!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Coco Madmoiselle!!!! mi perfume preferido por siempre. Prefiero el vaporisador, aunque con esa fragancia, no importaria usarla de cualquier manera!!
    beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no he probado este formato, pero es muy buena idea. A veces te apetece perfumarte un poco y no dejar todo vaporizado jejeje. Un toque en la muñeca o en el cuello por ejemplo y no dejar todo el ambiente perfumado jaja. Qué monada los estuchitos por ciertos.. la pena es que no sean recargables ¿no? así sadría más barato y no te daría pena tirarlo cuando se acabe. Yo ahora estoy usando uno de zara para diario y no ofrecen este tipo de cosas.

    Por cierto, muuuchisimas gracias por pasarte y participar el el sorteo :D

    bsotes

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!