martes, 16 de junio de 2009

E n c o r s e t a d a s

Al margen de la lencería y de las imágenes que nos recuerdan a los años 40,
la corsetería entrá a formar parte de la moda como un elemento exterior.

El año pasado se asomaron tímidamente, y ahora lo hacen con más fuerza incluso en vestidos de calle para marcar bien silueta:



No sólo en prendas para fiestas o eventos, sino que incluso es relativamente fácil incluirlos en estilismo casual, con pitillo, harem o una mini falda para las más atrevidas, las opciones son múltiples y el imperio Inditex y las tiendas Blanco nos dan réplicas muy asequibles para probar en nuestros modelitos:








Está claro, que de cómodos tienen poquito, yo tengo uno "para salir, andar y bailar" porque sentarse con el...es de lo más complicado, a lo mejor por el diseño que tiene, pero cuesta encontrar una postura en la que no se claven las ballenas que llevan para el efecto recto.

Eso sí, los vestidos me parece muy bonitos y tengo ganas de probarme uno!

Estaba claro, que las celebrities no iban a ser menos, la propuesta de Charlize me encanta, tengo que reconocer mi debilidad por esta chica, pero lo ha combinado genial!



Scarlett, más arreglada lo incluye en un vestido largo, una estructura a la que estamos más acostumbradas, también en color maquillaje y sin complementos:



El punto transgresor lo pone Katy Perry (quién sino) con este de Hello Kitty, combinado con vinilos y sandalias jaula, es un cantazo, pero me da la sensación que a esta chica, todo le encaja!



¿Cómo lo véis vosotras? ¿Barajáis esta posibilidad?

16 comentarios:

  1. buf, si los de ahora son incómodos, imagínate los de la época q cortaban la respiración.. :S

    ResponderEliminar
  2. Me gustan en la versión vestido
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sí me gustan mucho. buena idea !!!
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios..y los voy a sacar...y ese estilo de vestido me encanta...yo tengo uno de H&M de esta temporada...mira me ha dado una idea!! voy a preparar mi outfit para el próximo pots,gracias ...un besazo.

    ResponderEliminar
  5. STE INVIERNO IBA BUSCANDO UNO PERO NO M CONVENCIO AL FINAL VERME DE STA GUISA. ESO SI M NCANTA VERLOS

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me acaban de gustar... :(

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno perdido por el armario, pero creo que ya lo di, porque lo pondría como mucho una vez. Luego no veo con ellos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecen comodos cuando me los pongo, pero como decis, si queres trasladarte son bastante molestos.
    solo los pienso para un vestido!!
    beso.

    ResponderEliminar
  9. Nunca diria que no, pero la verdad es que hace tiempo tuve uno y tu los has dicho las balletas me molestaban un poco.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  10. A mí si que me gustan, pero..........encontrar uno que no se baje (no hay cosa que me moleste más que estar continuamente subiendo un corsé o un top palabra de honor porque se baje, manias de una), que no te asfixie, que no se te clave algun alambre (eso me pasaba con uno), que te puedas sentar, que puedas moverte, que te favorezca (algunos aplastan mucho el pecho o casi lo dejan fuera jejejeje) En fin que son muchos los requisitos, no obstante, me siguen gustando pero me cuesta sudor y lágrimas encontrar el que reuna estas condiciones. Vaya compradora exigente que estoy hecha, jejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Me parecen muy bonitos para verlos, pero creo que no podría salir a la calle con uno!!! Tienen aspecto de ser incómodos.... jejeje Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los vestiditos tulipan, eso si, que sean discretos.

    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  13. A mi me encaaantan los corsets! Pero es dificil encontrar uno que cueste menos de 100 euros.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues a mi me encanta como quedan.. pero mira que me pruebo y me pruebo y me parece super incómodo, seguiré buscando a ver si encuentro alguno ponible.. jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Bonjour !
    First time i come across your blog, so im gonna visit it now :)
    If you wanna be inspired by my world or just dream, come and take a cup of tea on Boubouteatime :)
    a bientot, hope you'll enjoyr the visit :)
    Boubouteatime xx

    ResponderEliminar
  16. Nunca me he probado ninguno,pero es verdad que ahora los hay muy monos y quedan muy bien. Para presumir hay que sufrir, no dicen eso?
    Muaks

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!