lunes, 22 de junio de 2009

E s s é n c e

Os presento, si no la conocíais, una firma de cosmética y colorido
muy asequible y genial para la época del verano en la que andamos de un lado para otro con los neceseres y además nos cuidamos más los pies, las uñas y el bronceado.

Es una marca muy baratita, ya que los productos van desde 0.99€ hasta 5.95€ los productos más "caros" que yo he visto.

Además tiene de todo: sombras, maquillajes, delineadores, máscaras de pestañas, esmaltes para las uñas, lápices...pero es que además tienen líneas de cuidado con pastillas blanqueadoras para las uñas, pinceles estrechitos de purpurina para decoración, correctores de esmalte...
Vamos, que tienen un montón de productos que se vuelven más irresistibles por su precio.

Yo os dejo unos cuanto, aunque no he encontrado todos los que ya he usado y os recomedaría, os pongo una selección:






De todas formas, os dejo la web para que cotilleéis un poquito todos los productos y las ediciones limitadas que suelen lanzar: especial para noche, de verano, bronceado, glitter.
En Asturias, lo venden en pefumerías de la cadena "Kombi" y también lo he visto en el "Club del Sol", pero seguramente, haya más puntos de venta!!
Yo soy adicta al lápiz corrector de esmalte y las sombras que en tonos básicos cubren un montón y duran mucho tiempo aplicadas.
¿Conocíais estos productos?

15 comentarios:

  1. Esta marca tiene muy buena pinta...que pena que no vendan por Internet, aunque los productos de cosmetica prefiero verlos fisicamente antes para hacerme una idea de los colores, las texturas,etc...pocas veces me arriesgo.
    Buen dia!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, me fijaré!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar mucho de esta marca, sobre todo en el foro vogue, pero nunca la he visto en ninguna tienda de por aqui...

    Tendré que investigar porq soy fan de las marcas baratillas 'buenas'

    ResponderEliminar
  4. Justamente comenté hoy en mi blog que esta tarde voy a comprar algunas cosas de essence! Tengo varias cositas pero tengo un vale canjeable y voy a aprovechar para probar más cosas. El maqui en mousse va genial, aunque coji el más clarito y me veo muy pálida... esta tarde intentaré cojer el medio!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso por la web, gracias por la info.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  6. pues no no la conocia! la verdad q en verano no m pongo casi nada pero esos colores q nos has enseñado son geniales

    bss

    ResponderEliminar
  7. pues no la conocia,de verdad pero esegún nos dices hay cosas muy curiosas....
    vamos a verlas!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  8. Donde yo vivo no tienen tienda propia, es una perfumería que tiene un par de expositores y vende muchisimo! Tengo miedo de ir ahora y no encontrar la mitad de lo que quiero... tengo pensado cojer un par de bases diferentes, el maquillaje mineral, la brocha mineral, un corrector, perlas bronceadoras, pegatinas para las uñas, esmaltes de colores, un eyeliner.. luego a ver qué encuentro realmente de lo que quiero!!

    ResponderEliminar
  9. uy yo no pero tengo ganas de probarlo asi que a ver si encuentro por mi ciudad donde se vende que ademas me parece baratisimo.

    gracias por dejar el enlace!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan ahora mismo me pongo a investigar un poquito.
    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Oye sabes de algun sitio donde los vendan en Gijon, porque no me suena lo de la cadena kombi y club del sol.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un montón de cosas de esta marca, para mi lo mejor es el lapiz kajal! dura muchisimo y queda genial!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo si la conocía, hice un post hace tiempo, aunque el tuyo es más completito! Tengo lápices khol, esmalte de uñas, sombras y gloss, y la verdad es que la relación calidad-precio está genial!! No son de lujo pero te hacen un apaño. Me encantan las lacas de uñas, son baratísimas, hay de todos los colores y son una pasada!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que monada! lo buscare pq me hace falta renovar todos mis cosmeticos!!

    ResponderEliminar
  15. qué bonitas las sombras!! la verdad es que no conocía la marca y los precios creo que son más que accesibles!! :)

    pásate por mi blog: www.directoamiarmario.com

    beso!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!