jueves, 18 de junio de 2009

G o J a n e ! !

Ya os hablé de esta tienda on-line, cuando propuse el tema de los "tank dress", y aproveché para hacer un pedido, aunque de primeras me echasen para atrás los gastos de envío, al cambio en dólares, las cosas nos salen muy a cuenta!!

Así que me puse a ello, y desde el martes tengo estas cositas en mi casa,
no os las pude enseñar hasta hoy, por problemas con la red de redes... pero ahora sí!

Me hizo mucha ilusión recibir el paquete, para esas cosas, soy como una niña y más ilusión me hizo, haber acertado con las tallas y los números de pie.

Me cogí un par de vestiditos:
En print rosa de leopardo, de palabra de honor y con bolsillos, queda muy bien!


Otro tipo de tank dress con elástico debajo del pecho

Y como, también piqué con el calzado, de este os pongo las fotos reales, que se aprecian mejor:


Negras con tachuelitas y detalles varios


Blancas, más sencillas con una especie de "puñito" en el tobillo

Está claro que tengo en mente otro pedido, además con este me han enviado un código para descontarme 20 dólares en mi siguiente compra...vamos, toda una tentación!

Y por si no os habéis animado y necesitais un leve empujoncito, yo como siempre os dejo unas posibilidades:

Vestidos:


Faldas:


Calzado, con y sin tacón y como no, un clon de las sandalias Balmain un tanto particular:


Así que, por si os quedaba alguna duda www.gojane.com
¿La conocíais y la habíais probado?

12 comentarios:

  1. No la conocía, me ha gustado mucho y tus compras de 10.
    XXX

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, sobre todo el primer vestido y las sandalias!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que todo te esté bien. Yo también recibí el paquete con las faldas de Asos, y ha sido una pena que haya tenido que devolverlas, por que en la web parecían que iban a ser una pasada, pero cuando llegaron... Ahora he devuelto el paquete (con sus respectivos gastos de envío) y tendré que mirar a ver que pido a cambio. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. m pirra el calzado de sta marca. Tus compras stupendas! a lo grande ehh

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan apañadas!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me están dando tentaciones!!!
    Tus compras están genial, me encantan los vestidos y las sandalias, t o d o !!

    Bueno, pues habrá que echar un ojo.... besitos!

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos...me estoy tentando comprar por esas tiendas..otra perdición..jajaja,no tengo remedio.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la forma q tiene el vestido de leopardo...debe quedar genial!Llevo meses visitando gojane pero nunca he hecho un pedido por los gastos de transporte, me parecen exagerados...pero tienen cosas q me encantan:( JO!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faldas!
    tienen unos estampados
    hermosos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado el segundo vestido i las sandaias de tachuelas...a mi lo de comprar por internet me echa un poco pa tras por lo de no acertar la talla....pero le dare un vistazo a la pagina ...
    bss, eli

    ResponderEliminar
  11. estupendas las compras,me apunto!
    un beso
    jana

    ResponderEliminar
  12. Con esos zapatos tan chulos seguro que te queda muy bien un toque de esmalte de uñas verde!!!!!! Ya lo he conseguido, con una capa fina queda verde clarito y con dos o una más gruesa tiende a azul marino con toques irisados en verde (es un poco raro de explicar, jejejej) Yo solo me pinto las uñas de los pies y si alguna vez me da por las manos me gusta el rojo pasión como a tí. Vaya dos apasionadas.
    Qué guapa que vas a estar con tus vestidos. Bss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!