viernes, 12 de junio de 2009

Entradas Premonitorias

No es la primera vez que os hablo de un tema y vuelvo al día siguiente con una adquisición relacionada, me pasó con el tema de las sandalias si os acordáis, y si, ha vuelto a pasar!!

Ayer hablábamos del azul klein que os encanta a todas y habéis ido "picoteando" un poco de él, me habéis dado hasta opciones para combinarlas y muchas pistas! (yo encantada)

Pero como os decía, volvió a pasar y ayer, que tenía que ir con mi chico a Tous a recoger un llavero que dejamos allí para que se lo pulieran y limpiaran, pasamos por Primark...es que meterse en un centro comercial sin mirar a las tiendas...es pecado, y claro, una en Primark siempre pica y entre otras cosas, me vine a casa con este clutch azul klein, que me tiene loca:





Lo tenéis también en fucsia y en negro y por 4 euritos, quién se resiste?

Hoy tenía una entrada más extensa y llena de fotos preparada, pero la lentitud de blogger hoy, me pide a gritos que la deje para otro día!

3 comentarios:

  1. Pues me encanta el clutch, aunque yo prácticamente no tengo ninguno, porque no les doy uso y me da rabia verlos parados!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. El bolso es monísimo!! Lástima que aquí no haya Primark...

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!