lunes, 8 de junio de 2009

Bandage Style

Hervé Léger ha abierto la veda en lo que a unir bandas elásticas con diseño de moda se refiere,
y es que sin dudarlo al ver uno de estos estilismos se nos viene su nombre a la cabeza,
en parte también porque muchas celebrities están encantadas con ellos y no los apean.
Una selección, a mí me gustan los tres

Pero sin duda, uno de mis favoritos, es el elegido por Hayden Panettiere, que además lo ha combinado muy bien con esos complementos que lleva:


perfecta con clutch y zapatos nude
Yo personalmente aún no he probado el tejido y creo que o me hará parecer un chorizo, o estilizará tanto tanto que haga el efecto contrario, aunque esto lo veo menos probable, casi tanto, como tener ese dinero y gastármelo en un diseño de Hervé Léger, pero como bien os estaréis suponiendo, ya tenemos a nuestra disposición "clones" mucho más accesibles, que los 1200 dólares que vale un vestido sencillito de dicho diseñador.

Así que, si tenéis la posibilidad de daros un paseo por Primark, podréis ver faldas, no tan bandage pero si inspiradas en este estilo que doy fé que quedan muy monas y un vestido, que de momento no he visto en España:
Opción bandage de Primark

Y os propongo también este set, porque en nuestra querida Inditex, no iban a ser menos y ya he visto en Zara vestidos palabra de honor y tops en negro, similares a los de la foto.
La rosa y coral son más del tipo de las que os comento de Primark:
Y como no podía ser menos, la tendencia se extrapolariza también al calzado, pero eso vamos a dejarlo para otra entrada, que esta de momento, está bien cargadita!
¿Qué opináis vosotras? ¿Tenéis ya alguna prenda de este estilo?

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues a mi si me suelen gustar este tipo de vestidos, tengo de otros años, ajustados, pero sin las bandas elásticas, que habrá que ver el efecto, como tú bien dices.. jeje

    Me encantan los post de clones!

    bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    pues m gustan las rayas pero no en plan tan ceñido como van. No es mi stilo

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Uhm yo soy de tu opinion: no se si parece un chorizo o todo lo contrario jeje La verdad es que no tengo nada parecido porque tampoco es que lo haya visto en tiendas pero supongo que de a poco Inditex se encargara del asunto

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que me haría el culo gordo y me sentaría como una patada en el mismísimo, así que por mí que se los queden todos para ellas, cuesten lo que cuesten!jejeje Además los veo muy poco de mi estilo....
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Yo no me veo con esto ni de broma, me quedaría fatal!!! Aunque con tipazo tiene que lucir mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola! el sabado estrene mi falda bandage, es de Zara, en negra, y me encanta! lo recomiendo totalmente es super sexy y femenina!
    Ya os enseñare las fotos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!