jueves, 11 de junio de 2009

El azul se llama K l e i n

Da la sensación de que está por todas partes y en todo lo que nos podamos imaginar,
sin duda inditex parece haberse propuesto relanzarlo de la pasarela a la calle
y son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance para poder lucirlo

Como siempre, desde vestidos largos para la noche, a cortitos para cóctel o para el día a día;
camisolas, monos más informales y hasta blazers.


Opciones más sofisticadas y combinadas con negro y apliques en charol.


Y como sabíais que no podían ser meno, los complementos también se apuntan a este color, que desde mi punto de vista es muy favorecedor y muy versátil tanto para un look casual, como para estilos más trabajados para la noche o ceremonias.

Un buen montón de zapatos, sandalias y peep combinando el color tendencia, con el modelo tendencia, llenito de tiras y/o flecos:

Y que iba a ser de los zapatos sin los bolsos? pues aquí os dejo una selección también válida para cualquier estilismo!

Son mi debillidad, así que tengo complicado lo de decantarme por uno!

Y sí, las celebrities no son menos y se apuntan a este tono azulado tan intenso, entre ellas, las que más me han gustado son Hillary Duff y SJP:



En el caso de la primera, me falla el clucth, pero me gusta e calzado que elige, de SJP tengo que decir que me gusta lo de combinar las paillets de las que hablamos hace poco con el color y que no debería llevar más que lo que lleva para no parecer un adornito!

¿Cómo lo véis vosotras?
¿Os gusta este color?

12 comentarios:

  1. Me gusta tanto que tendré que comprarme unos zapatos de ese color, jeje

    ResponderEliminar
  2. ayy q bonito es

    m ncanta!! aunq ste verano m sta dando por los turkesas!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este azul, sobre todo combinado con negro!! Creo que queda elegante y diferente, aunque nos cansaremos de ver esta combinación por todas las esquinas...
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Este es el azul que a mi me gusta :D Tengo varias cositas en este color, eso sí, complementos ninguno

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sucumbi a ese color en la primavera. Camiseta, vestido y bolso de momento. Queda bien a todo el mundo. Aprovecharé para comprarme algo más porque el año que viene igual quieres algo y no lo encuentras porque ya no está de moda. Las cosas de ir contacorriente como me pasa a mí a veces, ejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el azul klein!!!! SJP con ese vestifo de paillettes esta genial! gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde hoy...

    ResponderEliminar
  7. Precioso color! Me encantan todos los bolsos que has puesto, son chulísimos! Me quedo con el look de SJP, va guapísima.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me ha dado por este color...me tiene enamorada ,es que es bonito eh?...un besí.

    ResponderEliminar
  9. este azul yo creo que nos favorece a todas.

    felicidades por tu blog, me lo pongo en favoritos

    ResponderEliminar
  10. me encanta! y queda genial combinado con rojo, rosa, amarillo o naranaja...

    ResponderEliminar
  11. Hola! Es la primera vez que busco consejo en la red para saber que ponerme, he caido por casualidad en este sitio mientras buscaba como combinar unos zapatos azules y me han encantado todos vuestros consejos! Podriais publicar alguna foto acerca de como combinarlos con un vestido de fiesta para invierno? Los zapatos son azules de zara exactamente iguales a los que aparecen en la foto estilo vintage con un lacito delante! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!