lunes, 1 de junio de 2009

1000 visitas y unas tentaciones

Lo primero agradecer esas mil visitas, que sé que no son muchísimas,
pero que son un paso para seguir creciendo en la blogsfera y que me hacen una ilusión tremenda!

Así que como sin las que me leéis y seguís, comentéis o no, esto no sería posible,
no puedo hacer otra cosa que daros las gracias,
y seguir escribiendo día a día (más o menos) y siguiéndoos a vosotras, que de eso también se trata.


Y de paso, al hilo de mi última entrada que tantas tentaciones más o menos cumplidas os creo,
como yo no iba a ser menos, os dejo las mías, y es que la tarde del sábado,
me la pegué de tienda en tienda mirándolo todo con lupa
y con la espinita clavada de todas las sandalias que había dejado aquí,
así que reconozco que caí en mis propias incitaciones:


De Zara con maxilazo de serpiente, ya os dije que me tenían loca desde que las ví!!


De Stradivarius, son planitos con mini tacón y estaban a 9.95€!

Cayó algún que otro trapito más, pero no quiero desviarme,
así que lo dejaremos para próximas actualizaciones,
de momento, ¿Qué os parecen estas compras?

14 comentarios:

  1. Los dos son divinos,la planita me encanta ,tendré que pasarme,me he enamorado...no tengo remedio jejejej.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas 1000 visitas. El mundo de la blogosfera es increible y te visita gente de todas las partes del mundo que además le interesa lo que pones.

    Y las compritas que has hecho creo yo que les va a sacar mucho partido. Igual hoy mismo estás de estreno, jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  3. buenooooooooooooo las visitas hacen ilu sean del numero q sean y luego cuando tienes XX pues vas a mirar el numero de coments...y luego jajajaja Asi es sto

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Monísimaslas sandalias de Zara, y super ponibles
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por las visitas!!! LAs de Zara son monisimas!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esas 1000 visitas, seguiremos sumando más ji ji ji. Por cierto muy buenas adquisiciones.Besito

    ResponderEliminar
  7. Ahora que veo tus compritas, me hago el mismo proposito de siempre, dejar de comprar taconazos y comprar zapatitos planitos! que los hay monisimos, como los tuyos, si no haber como aguantas el calorazo y las caminatas a la playa y chiringuitos... jaja!! pero es que soy de cabeza cuadrada y caprichosa! es ver unos tacones y olvidarme de lo demas haha

    muuua***

    ResponderEliminar
  8. me encantan las segundas! los moñitos las hacen hermosas...
    gracias por tu comentario :)
    beso!
    Geor

    ResponderEliminar
  9. Los de Stradivarius son preciosos y encima dices que por 10 euros..?? quien no cae a ese tipo de tentaciones...??

    Enhorabuena por esas 1000 visitas..!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Zorionak por esas visitas!!!! Ya verás como el número sigue aumentando día a día!
    Sobre las sandalias me gustan más las segundas, porque creo que el estampado de serpiente no está hecho para mí. Aún así, creo que son bastante bonitas, porque no son muy exageradas.
    Muxus!!

    ResponderEliminar
  11. las de zara monísimas, pero me surje una duda..son cómodas?? :S
    es q tienen pinta de q vas todo el día pegando chancletazos, jaja

    ResponderEliminar
  12. Estuve el otro dia en Stradivarius y no vi esos zapatos pero me encantan y estan baratisimos!! Son mas bien celestitos o grises??

    Los otros de Zara no son mi tipo de sandalias porque me gustan que me sujeten bien el pie, estoy mas comoda pero con el print de serpiente vas a ir monisima jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola! Enhorabuena por tus visitas, y seguro que tienes muchas más , tienes un blog muy chulo.

    Me parecen muy monas las sandalias!

    bss!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!