miércoles, 10 de junio de 2009

Hora del baño!

Aunque sólo haya pisado la playa una vez en lo que va de año, y aunque no haya podido actualizar ahora a causa de unos mocos que me atacan en el mes de Junio (el mundo está loco),
habrá que ir pensando en que cara le vamos a plantar a este verano y qué "galas" escogeremos para ello.

Los bañadores, bikinis y demás, también son susceptibles a modas, cambios y épocas, y nosotras somos las que decidimos o no, si nos ajustamos con ellos, porque al menos yo soy de esas que como uno me quede bien....no me importa mucho los años que tenga y si se ajusta mucho al cánon, al menos en lo que a "trajes de baño" se refiere.

Este temporada, el "bandeau" se hace más que presente, se supone que menos marquitas del sol, pero menos comodidad también, al menos con mi pecho, no me veo yo bañándome con eso...a no ser que sea una maravilla de la sujección!
Es la opción que escoge por ejemplo, Eva Longoria, que es menudita y hay que reconocer que le sienta genial, tanto el modelo como el color!



Otra posibilidad es el trikini, que lleva años ya intentando hacerse un hueco y al que le veo dos inconvenientes fundamentales y es que por un lado me parece complicado que siente bien y por el otro...marcas más que raras cuando nos pongamos al sol con el, no os parece?

De todas maneras, reconozco que los hay monísimos!


La única "celebrity" (si es que se le puede llamar así) que se ha decidido por esta prenda para el verano, es la incansable Anita Obregón, pero creo que de momento, no va a tener cabida en este blog...

Así que pasamos directamente a la opción más retro, vintage o como queráis llamarlo de esta prenda, braguitas altas y partes de arriba similares a un sujetador, con muchos detallitos como botones o calados:
Y quién mejor que Katy Perry para lucirlos? si encajan a la perfección en su estética:



Otra de las propuestas que personalmente me llama mucho la atención, son los volantitos, creo que sirven para disimular ciertos complejos que podamos tener, ya que da la sensación que iremos menos ajustadas, de momento, los he visto en Blanco y en Calzedonia y aunque no los he probado, no pinta mal la cosa!


Tengo braguitas de este estilo y son geniales, no sé si pensaré lo mismo de los bikinis si es que decido probarme uno.

Y para terminar, el bañador clásico, pero reinventado, como no podía ser menos, reconozco que es una de mis asignaturas pendientes, ya que me encantan y no encuentro uno que me convenza, lo malo que la barriga se nos queda blanca, pero como aquí la que escribe, no la enseña...pues tampoco es tanta tragedia:


Aquí, si hay celebrity y le queda genial, aunque sea un modelo de lo más sencillo, Blake Lively acierta:

Y como yo no iba a ser menos, aunque de celebrity no tengo nada, os dejo mis dos aportaciones para esta prenda, los dos de Primark:
Me apunto ligeramente al estilo "ruffled" con rayitas marineras por 7€


Me uno al "bandeau" con este de print animal, mucho más intenso de lo que parece en la foto, que aún no he estrenado, por 9€

9 comentarios:

  1. Jo, que bonitos los bikinis que te has comprado, el de escote bandeau es precioso, yo tengo uno del año pasado y es una gozada porque no hay marcas! Pero eso sí, si te vas a tirar de cabeza a una piscina o a jugar con las olas, jeje.. mejor ponte el de rayitas..

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado yo uno parecidisimo al último! De banda con estampado animal... en Blanco! por 12.90. El tuyo de dónde es?

    ResponderEliminar
  3. Ah!! Ahora que lo dices es el que vi yo!!!! Pero me parecio la braguita muy alta... y no lo probé...

    Yo es que tengo poquito pecho y de blanco coji la 34 y perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de las que no siguen tendencias en bikinnis, no me compro los ultimo en moda. Siemplemente un bikini bonito y a ser posible de lazo a la cadera y triangulos jeje

    ResponderEliminar
  5. Que repaso a los bikinis y bañadores en un momentito,genial. Uhm..yo tengo mucho de arriba asi que el tema "bandeau" creo que no es de los mios y con este tema no suelo jugarmela mucho. Los que uso son los atados al cuello clasico y vario los colores y/o estampados sobretodo. Son preciosos los tuyos :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Odio usar bikinis.. pero mas odio las mayas o las trikinis, hahaa.
    Igualmente me parecieron preciosas las retro, me gustaria encontrar una así en negro.
    Bonito blog ^^
    XXXXX :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu selección. A ver si puedo acercarme a Primark un día de estos y le echo un ojillo a la sección de baño.
    Aún no he ido a comprar mi bikini o bañador, pero es que aún no me he decidido! Este año quiero eencontrar un bañador bonito (hace siglos que no uso uno que no sea el deportivo para ir a nadar) pero todos los que encuentro me parecen de señora mayor.... En fin, seguiré buscando.
    Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  8. aqui desesperada por el tiempo!! a ver si mejora para el finde aunque me voy a canarias el lunes a ennegrecer un poco jejejeej

    ResponderEliminar
  9. Que completa tu entrada! Me encanta que siga la moda de los bandeaus ¿lo he escrito bien? jej.
    Y me gusta mucho el bikini de cebra que te has comprado.
    XOXO

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!