jueves, 4 de junio de 2009

Fiiiiirrrrrrmeeeeeessss!! (e hidratadas)

Ayer con el meme, se abrió la veda de los potingues en mi blog,
así que hoy les dedico la entrada a ellos, que llega el sol (aunque aquí ya se ha ido)
y tenemos que darle a nuestro cuerpo la hidratación que se le va
y reafirmarla bien, y de paso "prepararnos" para los próximos meses de vacaciones y playita!


Al preparar esta entrada, me doy cuenta que me tengo que poner al día casi con todo,
menos con las hidratantes del cuerpo, que ya son "vicio" para mí!
Así que empezamos

Reafirmantes e hidratantes de busto

opciones de Clarins, Shiseido y Biotherm


Yo he probado el Gel de Clarins y va muy bien!! vamos, que se notan los resultados,
ahora a lo mejor me cambio al de Shiseido xq huele genial y tiene muy buena prensa!

Estas reafirmantes para el cuerpo, que deberíamos usar todo el año, ya que es muy importante que hidratemos la piel a diario!
Clarins, Nivea, Chanel y Kanebo.
Importante es también el cuidado y la prevención de la celulitis, así que os dejo una opciones,
pero aquí me parece que de milagro nada, si no hay constancia:


Clarins de nuevo, Roc, L´Oreal, Vichy y el famosísimo Body Creator de Shiseido, que a mí no me convence...

Y otro de los productos que no nos pueden faltar son los After-Sun y ahora los tenemos también con efecto prolongador del bronceado, con lo que además de calmarnos e hidratarnos después de la exposición al sol, nos ayudan a conservar el colorcito!
Garnier, Sisley, Lauder y Kanebo, habrá que probarlos!



¿Cómo os planteais vosotras estos cuidados?

8 comentarios:

  1. Tengo que preparar la lista de la compra par hacerme con todo lo que necesito.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buff..yo soy un desastre no me cuido nada..es mi asignatura pendiente!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta comprarlas pereo soy una inconstante y así mal vamos...
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. uff... yo tengo tanta cosmetica que no uso... me encanta todo pero no soy nada constante!

    ResponderEliminar
  5. Estas confesiones me hacen gracia porque parecemos de alcoholicos anonimos jejeje Empiezo:

    Yo era de las que no usaba nada la verdad por falta de tiempo o por lo que sea aunque sí me hacía mascarilla de vez en cuando, cremita para los puntos negros,...pero sueltos y sin constancia. Un día en Mercadona me dio por comprarme todo un conjunto y ahora todos los dias me lavo la cara, me paso locion, cremita, dos dias a la semana mascarilla y exfoliante. Un tratamiento completo y aunque no es una super marca es la que mejor me deja la piel asi que la recomiendo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Uso cremas hidratantes despues de bañarme y cuando me saco el maquillaje.
    Aunque hay muchas variantes pero a veces tengo miedo de usar algunas que no sean necesarias todavia...
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta hidratar mucho las piernas y prepararlas para el verano, utilizo Nutrilift de Loreal y toallitas bronceadoras de Comodines..

    Buen post, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues cada mañana..todo un ritual!!!
    Aceite de rosa de mosqueta..para cubrir las estrías del pecho y las piernas.
    Crema reafirmante corporal..desde el cuello hasta la punta de los dedos de los pies!!
    Contorno de ojos y crema hidratante facial!!
    Esto..TOOOODOS LOS DÍAS DEL AÑO!!

    Besitos*
    ___________________________________
    http://cris-larmoire.blogspot.com/
    ___________________________________

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!