sábado, 13 de junio de 2009

Subiendo cremalleras

Al margen de ser un elemento la mar de útil en todas nuestras prendas,
empieza a tomar protagonismo, pero como elemento decorativo, prácticamente la clave del estilismo que pretendemos.

Seguro que habréis visto un montón de vestidos con la cremallera realzada en la espalda (en blanco tienen un montón), faldas casi compuestas de cremalleras, y como no, en las cazadoras vaqueras que tan de moda vuelven a estar, si es que alguna vez se fueron, también y no sólo para cerrarlas, sino a modo de detalle.

A mí especialmente es en los vestidos donde más me gusta el efecto que pueden crear, así que os dejo una selección de los que más me han llamado la atención:


En azul klein con cremallera diagonal combinado con peep



Negro con cremallera en el centro, para mí gusto, le sobra el cinturón



En color quisquilla y palabra de honor, de mis favoritos!


Pero como os decía, no sólo los vestidos están siendo "invadidos" por las cremalleras, también pasa con los zapatos, y no sólo para abrocharlos, así que os dejo una selección de las mías:



Casi todos abotinados donde se aprecia mejor el detalle, los más altos de la izquierda del todo, son de Balmain, aunque últimamente parece que sólo hagan tachuelas, también han optado por las cremalleras.


Y como no, una celebrity para terminar, la más fashion de las fashion, nuestra querida/odiada Vicky Beckham, en negro, tipo globo y con una rebequita negra también, y botines del mismo color, lo que no me acaba de encajar, es que haya optado por un birkin gris, no por el modelo, que es más propio de ella que ningún otro, sino por el color.





Así que toca, subirse la cremallera!!

9 comentarios:

  1. La verdad es que se llevan mucho, aunque por la calle todavía no lo he visto demasiado.
    Jo, pues yo el bolso de Olivia sólo lo he llegado a ver en el escaparate, pero parece que todas coincidís en que pesa un montón.

    ResponderEliminar
  2. yo he visot un monton de modelos en revistas pero nada en la calle. Son monas!


    bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan sobretodo en el vestido azul de la primera foto. Algo asi no tengo pero si en unos tacones que me compre el año pasado y me encantan ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, yo lo he visto también en bolsos!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues a mi las cremalleras me gustan solo en los zapatos, pq en la ropa (camisetas y vestidos sobretodo) al lavar la prenda varias veces se suelen deformar!

    Pero vamos, que esto lo digo ahora que me he parado a pensarlo, pero como vea alguna camiseta con cremallera que me guste... será pa mí!jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  6. El de la beckan es guapísimo,esperaremos algún clon...jejeje,un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hace por lo menos 15 años tuve una falda vaquera con cremallera en el centro, así que no es algo nuevo nuevo.....las modas van y vienen. Recuerdo que la cremallera se enganchaba con las medias jejejeje.
    Tu bolso azul klein de Primark es precioso y sobre todo el preciooooooo, queremos más Primarks en España. Que no todo sea Amancio, jejejej seré mala.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hace poco vi una falda llena de cierres y la verdad me encanto!
    me parece muy original.
    Aunque no abusaria.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Atenea, me has recordado que yo tb tenía una!jajajaja! la mía negra con tejido acolchado (eso lo que tiene que tus padres vivieran los 80 intensamente...) y si, me destrozaban las medias!

    Gracias a todas por los comentarios!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!