martes, 9 de junio de 2009

Chanel Limited Edition y Curso

Es una de las firmas de maquillaje que más he utilizado y utilizo, normalmente me seducen sus productos y además me dan muy buen resultado.

Me encanta también que cada cierto tiempo, lancen ediciones limitadas que más que en cosmética se convierten en joyas y que da un poco de respeto estrenar por no estropear toda la estética que comprenden.
Hace tiempo que ando mirando este conjunto de gloss que recrean el logo de la firma francesa y no acabo de decidirme...hasta el día que me vuelva loca del todo y no lo encuentre, como suele pasarme:

Recientemente también han sacado esta otra paleta, con la bandera del Reino Unido (como un 2.55 que hace poco lució Kate Moss)



Con este ya lo tengo más complicado ya que en España sólo se vende en el Corte Inglés de Barcelona y me pilla un poco lejos...
Uno de estos "objetos" con el que si me hice, fue con el blush dorado de la edición "Facet´s d`or" que me tiene encantada porque también se puede usar como sombrá de ojos, y sobretodo ahora con maquillajes veraniegos, queda perfecto!
Y como colofón, en especial para las asturianas, la semana del 22 de Junio, tenemos un cursillo de esta firma en las perfumerías Dirsa tenéis que pasar por una de ellas (en Oviedo) y apuntaros, yo ya he ido a uno y me encantó, así que si me cuadran bien los horarios, pienso repetir!!
Normalmente son gratuitos, pero se pide que hagas al menos una compra de cualquier producto de la firma, un gloss, una barra de labios, o un lápiz de ojos, lo que pasa que como pruebas tantas cosas, siempre se te antoja algo más!!
Si al final me apunto, os cuento con detalle!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa! que gozada de productos, el de chanel da hasta penita usarlo! Lo de los cursos de maquillaje está fenomenal, ya podían hacer más! Y lo de comprar un producto viene hasta bien y todo, mejor comprar a una firma que al menos te ofrece un servicio!

    Ya nos contarás qué tal! Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!! tengo una edición limitada de lancome que tiene unos elefantes hindúes, que vaya, no pienso usarlo de lo bonito que es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Chanel, y las sombras con la Union Jack, impresionantes.
    Sus maquilajes son los mejores.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te dejé un premio en mi blog, jeje

    bss

    ResponderEliminar
  5. Me ecantan esos maquillajes, porque son una especie de joyas que uno lleva en la cartera.
    Muy femeninos.
    Beso!
    G

    ResponderEliminar
  6. Mira por donde acabo de descubrir tu blog por un comentario que me dejaste en el mio y me encuentro con algo que hace tiempo andaba buscando un curso de maquillaje y encima en Asturias, mañana que voy por Oviedo a ver si doy con las perfumerias y me apunto.
    Besitosssss y mil gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Si es que más que para maquillarse es para darse una un capricho. Qué chula la cajita de gloss :D

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad es q soy bastante simplona en tema maquillaje, pero el rouge de labios y el lapiz de ojos de chanel son imprescindibles!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que a mí más me entristece es que cuando sacan ediciones limitadas ese producto te suele enamorar y sabes que no lo vas a volver a encontrar. Da pena hasta usarlo, y esa Union Jack me ha dejado impactada..........
    Ya no contarás que tal lo del curso. Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo uso desde siempre Brume D'or que es el colorete numero 3, es el tono perfecto y dura muchisimo!!

    ResponderEliminar
  11. Es lo bueno, yo por ejemplo los polvos compactos, me duran una eternidad...vamos que compensa el precio!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!