viernes, 26 de junio de 2009

Pétalos y Tacones

Sé que es un título raro, pero tiene su explicación!
Lo de los tacones es algo que creo que nos encanta a todas por sistema,
estilizan las piernas, son muy femeninos, pero...siempre terminan por hacernos daño, no?
Aunque sea en algún rinconcito insospechado del pie..
No sé si habréis probado las soluciones de compeed, a mí pocas me han servido, la verdad,
y ahora llega "Petals" a España, a lo mejor las más viajeras las conocíais.


Son unas almohadillas para zonas específicas de los zapatos: talones, punteras, laterales, incluso para la suela, y darnos más sensación de "colchón".

Lo más "gracioso" por así decirlo, es que los hay de mil colores y estampados:





Yo estaré muy atenta, porque soy fan de los taconazos, pero me da mucha pereza pensar donde y cuando me duelen cada uno de ellos, y llevar siempre unas bailarinas en el bolso, si es medianamente grandecito o en el coche, siempe a mano!

Vosotras les veis futuro a estos pétalos?

6 comentarios:

  1. joo! q modernez! pero es q yo no soy nada de tacones, pero mira, a lo mejor van bien...

    gloria
    xxx G&L

    ResponderEliminar
  2. Es genial! me siento super identificada contigo, yo tb soy de tacones, el fin de semana no salgo sin ellos, pero es cierto que hay algunos zapatos que matan! luego las tiritas, etc quedan fatal cuando te estás colocando el zapato y la susodicha tirita, en cambio los pétalos son super fashion! (jaja..yo tb llevo unos de recambio en el coche..)
    Habrá que probarlos!!

    besitos, buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  3. bueno.. yo como no uso taconeeees.. pero si ayuda a usarlos y que no te duelan tanto los pieees pues genial

    ResponderEliminar
  4. Las he probado y son muy cómodas.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  5. ummm pues no las conocia. La verdad q no uso nunca plantillas a excepcion de invierno con mis "borreguillos" jjejeje

    bssss

    ResponderEliminar
  6. Pues si hacen algo me hare superfan de ellos porque soy de las que se mueren por ir con tacones a todos los sitios pero no los soporto!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!