viernes, 16 de abril de 2010

N a r a n j a

Las entradas referentes a colores, siempre son las más elaboradas, y como hacía tiempo que las tenía un poco olvidadillas, hoy las retomo con el naranja, que aunque es un color que no me suelo poner, está de plena actualidad, y no hace falta más que darse un paseo por H&M para comprobarlo!

Empiezo con los vestidos, que pueden ser una buena elección para los eventos que podemos tener de ahora en adelante, que es época!
Diane Von Furnstenberg, Bottega Veneta, Jil Sander
Halson Heritage, Matthew Williamson


Los tops, pueden ser una opción genial tanto para combinar con vaqueros, como con prendas más formales en nude o gris, que pueden dar muy buenos resultados:farfetch.com, Halson Heritage, buckle.com, giannacloset.com,
johnlewis.com, mytheresa.com


Las faldas, creo que son lo más arriesgado a la hora de elegir vestir este color, pero veréis como las celebrities,lo hacen de maravilla:
Just Cavalli, theoutnet.com, Stella McCartney
Luella, Old Navy, harpersbazaar.com


Y como no, zapatos y bolsos, ideales para conjuntos veraniegos, en cuanto el sol nos deje, combinados con marrón, toques dorados...e incluso con azul marino
Los accesorios también son una parte importante si queremos darle protagonismo a este color en nuestros looks
Y hasta los complementos dedicados a la belleza, el maquillaje y el cuidado personal se tiñen de este color para darnos un aire más bronceado con reflejos dorados, muy favorecedor
Las celebs, se lanzan a la piscina de color optando por el naranja, y si lo hace Vicky es porque es plena tendencia, además a lo loco en un total orange, por cierto, el corte del vestido...me ha encantado!
Anne Hathaway opta por un vestido corto en este color con un drapeado delantero muy favorecedor, que también combina con negro:

En un tono mucho más intenso dentro de esta escala, Cameron Diaz, lo elige también de corto y con complementos en dorado

Sólo Eva Mendes se anima con este color para un vestido largo, y aunque no es de sus mejores elecciones, está bastantes favorecida contrastando el bolsito en negro

Seguramente sin renunciar a los vestidos, pero más centradas en llenar de naranja las partes superiores de sus conjuntos; Miranda Kerr elige una blusa de manga larga que combinada con beige queda perfecta y muy actual:
Lily Allen con un estilo opuesto totalmente, opta por una chaqueta para darle un tono flúor y diferente a su total black look
Con las faldas se animan tanto Chloè Sevigny como Katy Perry con estilos bien diferentes, pero geniales a la vez para mí gusto:
Siendo un color complicado para combinar las dos le saben dar ese toque personal que lo hace triunfal para ellas:
Y en cuanto a complementos, que mejor que ya de lucirlos hacerlo en forma de un impresionante Birkin de Hermès, tanto más arreglada como Renee Zellweger

O con un look de lo más informal en vaqueros, con camiseta básica y chaleco como hace Nicole Richie.
¿Qué os parece este color para vestir, complementos incluídos?

33 comentarios:

  1. Hola preciosa¡
    Los naranjas demasiado amarillentos no me gustan mucho.Prefiero los oscuros como el del Vestido de Cameron o los naranja quemada que con granate queda muy sofisticado me encanta como le queda a Chloe Sevigni¡
    Y el Kelly siempre el kelly¡
    Beso fuerte y buen finde:
    DELIA

    ResponderEliminar
  2. Uff !! yo con este color sólo me atrevo en los complementos....aunq ahora viendo tus propuestas.....igual me animo este veranito ;-)

    Un besito y feliz finde ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el casio y Clhoe!!


    llega el finde!! je je

    muuua*

    ResponderEliminar
  4. hola!!!ummmmm creo que nunca he tenido nada naranja..a lo mejor hay que porbarse alguna prenda de ese color a ver que tal me queda.
    un besito:))

    ResponderEliminar
  5. A mí es que me queda tan mal...que creo que no tengo muchas cosas de este color...

    ResponderEliminar
  6. El naranja no es un color que me favorezca mucho, así que no tengo muchas prendas naranjas. Sin embargo, siempre puedo utilizar los complementos de este color. He visto varias cosas en tu post que me han gustado. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, mira que curioso tu post de hoy, ese color nunca me lo he puesto. por casualidad no sabras si le queda igual de bien a morenas que a palidas??
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, sobre todo los vestidos de Miranda y Victoria!:D MUAK!

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaa!!! precioso postnaranja jeje me encantan sobre todo el de cameron y vicky, me parece que la combinacion ideal es con dorado. me encantan tus trabajos, siempre tan currados y perfectos ;)

    te dejo un enlace interesante:

    http://alvarinomm.blogspot.com


    besitoooosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este color, pero ahora q caigo creo q no tengo casi nada naranja...con lo q me gusta! habra que arreglar eso!
    Neni el reloj de silicona naranja q has incluido en los accesorios de donde es? todavia sigo en busca del reloj :(

    ResponderEliminar
  11. Es un color de lo más espectacular! me encanta la falda que has escogido de happersBazaar, pero sobretodo me gusta en los complementos.

    Eva Mendes y Miranda Kerr están impresionantes luciendo ese color!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. tia que guay que el 1º ya os gustase!!me alegro un monton. pues cuando estes instalada ya quedaremos para una tarde de shopping =)

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta el vestido de Vicky, le queda genial!! Buen post.
    Me alegro que ya tengas casita aqui! Buen finde guapa!! Bss

    ResponderEliminar
  14. a mi es de los colores que menos me gusta, pero creo que en complementos, alegrando un look monocolor puede pegar muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta al entrada que has hecho, como siempre super completa!!
    A mi es un color que me gusta desde niña pero me atrevo sobre todo con los comprementos, bolsos, cinturones, zapatos... y ahora estoy emocionada con una laca de uñas de este color! Pero he fichado un vestido maravilloso en H&M!

    ResponderEliminar
  16. No me va mucho ese color, como que le tengo algo de manía y no me gusta para vestir. Aunque el blusón de Miranda y la falda de Chloè están bien.

    ResponderEliminar
  17. me gusta el color,a sí naranja fuerte, pero no tengo ni una pieza, siento que este color no me va!!!! en fin, me gustó el post! besitos!

    ResponderEliminar
  18. a mime gusta el naranja en complementos...pero en vestidos directos me cuesta...pero camisetas tambien me valen!jajaja

    ResponderEliminar
  19. hola wapa!! pues yo propondria vestido naranja para por la noche, con complementos nude o dorados!! un beso

    ResponderEliminar
  20. Es un color precioso aunque a mi no me favorece nadaaa ajaja ,en lo que mas me gusta es en complementos:)
    besoos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!Odio el naranja, creo que no tengo nada en mi armario de ese color, je je. Aunque la opción de llevarlo en complementos no me ha disgustado. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Es un color complicado, a mi los tonos más “naranjitos” no me gustan mucho. En tonos más oscuros ya es otro cantar. Me quedo con la apuesta de Chloè, el naranja quemado combinado con la gasa granate queda espectacular!!!
    Un beso grande guapetona.

    ResponderEliminar
  23. Tienes un blog que es una auténtica maravilla, es como si estuviese leyendo una revista mensual del tipo de "Vogue", "Telva"... Es que es genial.
    Y que bien, porque tengo un vestido naranja que me traje de Madrid y es uno de mis favoritos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Este color me encanta, sobre todo cuando estas morenita.

    ResponderEliminar
  25. Madre mia!!! que post más completo , me gusta cada dia más este color ,de las propuestas me quedo con los vestidos y los tops asimetricos y en complementos con el Hermes, ja,ja (buen ojo no?) . bsos y buen finde

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaa! que pasada el post q colorido! pero si supieras lo mal que me sienta el naranja, Diana esta morenita pero yo soy muy blanca, creo que sera por eso, y si vieras nuestra oficina...TOOOOOODO NARANJAAAAA jajajajajaja
    muchos besitos y que salga el sollllllllllllll
    muak

    ResponderEliminar
  27. Hello!!
    La verdad es que es un color dificil, pero de cara al verano si te pones morita sienta genial. He visto un bikini de color naranja que me encanta
    Kiss

    ResponderEliminar
  28. a mi me gusta mucho el naranja, creo q es un color super alegre y sienta bien sobre todo si estas un poco morenita!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. a mi me gusta para el veranito cuando una esta morena y le resalta..aunq no suelo picotear mucho en este color me gusta más el blanco, o amarillo , fucsia..para resaltar.
    En complementos si me gusta, además estoy preparando tb artículos en este color.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. A mi el naranja me sienta fatal, pero con los vestidos que has seleccionado haría una excepción, son una pasada.
    BSSS

    ResponderEliminar
  31. Por ahí en casa tengo algunas prendas y accesorios en este color de otros años.
    Y me gusta para el verano morenita!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Yo el año pasado me compre un vestido asimetrico de este color y la verdad que estando morenita luce un monton!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  33. Nena muchisimas gracias por la info de los relojes, ya he fichado el ITEM WATCH y me encanta!! de verdad no sabes cuanto te lo agradezco jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!