martes, 20 de abril de 2010

Cómo Combinar: Short Safari

Muchas veces nos surgen dudas de como combinar una prenda comodín como es un short safari para esta primavera-verano, sin caer siempre en lo mismo, el mismo look, estilo y hasta recayendo en los complementos que escogemos.

Por eso, "nace" esta sección en la que intentaré ilustrar un poquito todas mis ocurrencias o unas pocas, para darle el máximo uso a cualquier prenda, sobretodo básicos que siempre es bueno amortizar.

El primero de ellos, con camisa blanca, otro básico que no puede faltar en cualquier armario, maxi diadema, maxi anillo, gafas en carey y supercuñas de corcho, completado con un maquillaje sencillo es sin duda una apuesta perfect, no os parece?

Una tendencia tan marcada en la época que nos ocupa, como es el print floral, no podía escaparse de estas composiciones, en este caso en forma de blusa, con unas sandalias rojas ideales e impresionantes a juego con el clutch y con el dorado como protagonista en el resto de accesorios
Pero que iba a ser de este short, sin una interpretación tan "apetecible" como el rollito étnico, calzado con nudo, bolso de piel, multitud de pulseras de diferentes materiales y unas divertidas horquillas para un recogido informal.


El estilo marinero no podía quedarse en el tintero de este intento por sacarle el máximo partido a estos pantalones en cuestión, de ahí que con una sencilla camiseta de rayas, unas cuñas ideales, bolsito con ancla, maxicollar y anillo, nos montemos un look de lo más ponible y súper chic!



Un total dorado con destellos de purpurina puede ser una opción ideal para el día a día, pero sin renunciar al glamour que queremos plasmar siempre, detalles para el pelo, bolso de mimbre, maxi en este caso, un perfume intenso y sin a penas accesorios:

Para las noches de calorcito y terrazas (que seguro que estamos todas ansiosas por que lleguen) la combinación perfecta con un top negro ultrafemenino, taconazo en el mismo tono, cartera de rafia combinada, complementos elegantes pero actuales y hasta pestañas postizas para la más lanzadas:

¿Qué os parecen estas formas tan diferentes de sacarle partido a una prenda tan sencilla?
¿Con cuál os quedaríais?

27 comentarios:

  1. Que opciones más chulas!! Si es que todo es ponerse, porque le podemos dar muchos estilos distintos a una misma prenda.

    ResponderEliminar
  2. ideales todas!!!! me encantan!!! ahora quiero unos shorts de ese color!!! jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  3. la blusita el look de negro me rechifla, aunque en general todo, menudos zapatooos!! y eso que yo no soy muy de estos zapatos.


    Ya esta solucionado lo de mis fotos! era un problema de haber pasado el límite de photobucket...


    muuua*

    ResponderEliminar
  4. Este post me viene como anillo al dedo. Me gustan todos los looks.

    Tengo un short de ese estilo y una falda beis a la que creo que le puedo aplicar también todo lo que propones, así que, con tu permiso, me guardo todas tus propuestas para "estudiarlas" más detenidamente.

    Muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa me encantan las ideas que nos has dado... una prenda básica con multitud de combinaciones! La última me ha gustado muchísimo y las gafas de la primera son una monada!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas combinaciones me quedo con la primera, el marinero y la ultima geniales¡¡

    ResponderEliminar
  7. le eche el ojo a un short tipo safari que vi en zara, y creo que va a ser mio, es una gran inversion, puede combinarse con todo y con todos los estilos.

    ResponderEliminar
  8. Buf, cuántas cosas interesantes has puesto. Los shorts los combinaría con rayas navy o con blanco, son las opciones que más me gustan, aunque los complementos me los quedaría todos!!

    ResponderEliminar
  9. rEINA! mE ENCANTAN TODAS LAS COMBINACIONES!!!

    mIL BESOS

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas de q haga un calor sofocante para disfrutar de shorts así de bien combinados!!! jajaja!! Tienes un gusto exquisito nena!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente geniales tus propuestas! Me las anoto!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Me molan! me molan! :D Las combinaciones son geniales! Mi favorita: print floral! te ha quedado genial!

    Besiis

    ResponderEliminar
  13. Cielo me pasa como Anatxu y me cuesta decidirme porque has conseguido unas combinaciones que son TODAS preciosas!!
    Un beso grande mi niña

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como queda con la primera combinación, con las cuñas y camiseta blanca, así me lo pondría, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la felicitacion!!!

    Me gusta todos los conjuntos que has puesto pero si he de eligir, eligiría el look floral

    ResponderEliminar
  16. Geniales todas las combinaciones que has hecho. Me quedo con la roja, la negra y la marinera!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, a mi la opcion qu mas me gusta es la primera, y es que me encanta esa diadema del camafeo.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. NO SÉ CON CUAL QUEDARME!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Son todos geniales! Has hecho una selección muy exhaustiva y perfeccionada! Qué pasada!

    muy chulo! Lo mejor, los shorts, jajajajaaj!
    MUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la primera foto y la de la camiseta de rayas, pero todas son ideales.Gracias por tus ideas.Saludos

    ResponderEliminar
  20. uyyy cuántas ideas!!!
    Elegir una???
    Imposible....me quedo con todas...una para cada ocasión ;-)

    Un besito grande !

    ResponderEliminar
  21. El primero y el marinero mis preferidos! Oye de este año no pasa que me compre unos shorts...esq no me gustan mis piernas XD!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bonito todo!!! A partir de ahora, voy a coger mis prendas que tengo del estilo tus distintas propuestas y lo voy a combinar así.
    La camisa verde con flores ¿de dónde es? me ha gustado muchísimo.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  23. Que guay!!
    Me encantan las propuestas, sobre todo los tres últimos, son lo más!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. creo q me quedo con el navy!
    los shorts son chulísimos...

    ResponderEliminar
  25. JAJA! tenemos gustos aprecidos. Mira ayer hice un collage en Polyvore y cogí, el mismo collar que tu look marinero y el mismo top que el de dorado&glitter. Si te apetece ver cómo quedó, entra en mi Facebook de Belen Balamoda. Me gustan mucho estos conjuntos! Cada uno súper diferente.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  26. Hello!!!!
    La verdad es que todos los looks que has puesto son preciosos. Pero yo me quedo con el negro. Sera porque es uno de los colores que más me gustan
    Kiss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!