lunes, 12 de abril de 2010

M a r i p o s a s

Dentro de los muchos prints que esta temporada nos van a acompañar, están las mariposas, que desde el verano pasado ya vienen pisando fuerte, bien en solitario o rodeadas de muchas más e incluso de flores, como esta selección de vestidos:

Issa, Miss Selfridge, Wet Seal

Las camisetas, los tops (haced memoria porque seguro que tenéis alguna) combinan genial con vaqueros, y les dan un toque primaveral:

Antik Batik, joythestore.com, wetseal, Lipsy
Forever21 (1 y 3), Tucker


Las faldas pueden dar un toque diferente y original a multitu de looks, siempre con tejidos lisos para no saturarnos demasiado!

johnlewis.com, Erdem, D&G
Dorothy Perkins


Y eso sí, millones de accesorios para el pelo, cinturones, pañuelos y como no, calzado!!

Como véis no me he podido resistir a hacer una única selección!

Desde el año pasado casi están por todas partes, Moschino en su línea Cheap & Chic llenó las pasarelas
Y Kate Moss incluyó esté blusón en su colaboración con Topshop del año pasado:

Las celebs se apuntan a la tendencia, en looks de calle, sencillos y cómodos, como este blanco, que con el cintu y los zapatos rojos queda ideal:

Con shorts y bailarinas, para ir cómoda y casual, como la siempre perfecta Diane Kruger:

Otras las incluyen en el print de sus vestidos cortos o en los complementos que los acompañan, dándole un toque naïf:
O en tonos nude como Scarlett, vaporoso y con escotazo:

Pero en su versión larga, también triunfan; Nicole Richie elige uno largo, vaporoso y muy colorido, ideal para estos días de calorcito que hemos tenido, que ya apetece salirse un poco de los negros, grises y marrones:

Miley Cirus opta por lucirlas en un vestido largo, que aunque para mí gusto le pone años encima, el resultado es bastante bueno:

¿Váis a añadir este print al resto de los que se proponen para la temporada

41 comentarios:

  1. Este estampado me gusta sobretodo en los complementos, cinturones, adornos para el pelo... pero en las camisetas también queda genial!! Me gusta especialmente la de lipsy.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas horquillas para el pelo de hace años con forma de mariposa, son muy chulas así que las voy a rescatar!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mariposas, de hecho en mi dormitorio tengo un cuadro enorme de mariposas que me pintó mi padre. Algún dia lo publicaré para que lo podaís ver...
    tus imagenes super chulas, me quedo con el vestido largo hippy de Nicole, precioso !!
    besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. con lo que me gustan las florecillas y las mariposas... ayy que suerte!
    menudas prendas más maravillosas has encontrado!


    muuua*

    ResponderEliminar
  5. En los complementos me encantan.
    Además tengo una camiseta con print de mariposas.

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento sólo tengo adornos para el pelo (como no) en forma de mariposas, y viendo los complementos que nos enseñas, me quiero hacer con algún cinturón porque me encantan!! En vestidos, me ha encantado la sutileza del nude que lleva Scarlett... uno así si que llevaría, jejeje.
    Un beso grande mi niña, una recopilación estupenda de esta tendencia.

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho...sobre todo me gusta la doble seleccion de complementos que has hecho;) besitoooossssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y tengo varias cosas con mariposas, pero lo mejor el último accesorio que me he comprado un anillo con un mariposa gigante jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con mi Kate Moss y con Scarlett guapisimas¡
    Beso preciosa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  10. Adoro las mariposas! Hace poco me compré un top de encaje de mariposas en Topshop! es ideal!

    Mil besazos reinaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Yo si, soy fan de las mariposas, de hecho ya tengo cositas con este print del año pasado.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. ui, las mariposas no me gustan demasiado, me parecen raras jejeje. creo que seguire con las flores!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! me quedo con las orquillas!!

    ResponderEliminar
  14. uppppsss, me deje la h de orquilla sorry!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que sí me voy a animar!!Me gusta mucho cómo queda este estampado. En concreto me ha encantado el vestido de Scarlett, es precioso! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. a mi me encantan las mariposas.pero hay que tener cuidado y no sobresaturar no crees?

    ResponderEliminar
  17. MqR

    a trendy life estara como loca con ste post con lo q le van las mariposas!!

    bss reina

    ResponderEliminar
  18. Las mariposas me gustan mucho , las faldas que pusiste son lindas, quiero una como esas! jiji saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola gupetona, a mi tb me gustan las mariposas, de hecho tengo unas cuantas horquillaws para el pelo con una pequeña mariposa.

    ResponderEliminar
  20. UI mariposas!!No se me había ni pasado por la cabeza!Pues mirá a mi la verdad es que mucho mucho no me gustan como animales...me dan un poco de grima, pero en estampados son monos!Me encanta el vestido de la primera foto de encajitos, el de miss selfridge, aver si lo busco y veo el precio.
    Un besazo!


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este estampado, los vestidos son preciosos, y las faldas también. Voy a echar un ojo por la red, a ver si encuentro algo así.

    ResponderEliminar
  22. A mi el estampado de mariposas me gusta sobre todo en las camisetas y los accesorios :)

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  23. No soy muy de mariposas.......aunque ahora que lo dices..... confieso que sí que tengo varios clip de h&M con forma de mariposa!

    muASS.

    ResponderEliminar
  24. Adoro las mariposas!!
    Además quedan genial pongas donde las pongas!
    Magnífica tu selección....como siempre!

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  25. Algo tengo de mariposas, pero le he echado el ojo a una camiseta da Blanco que es una monada...tiene que ser mia!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho este estampado, ahora tengo dudas, entre estrellas, flores, mariposas, rayas, lunares, jajaja...

    Muy dulce el post.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gustan muchísimo tus entradas, me encanta tu blog.
    ¿Te lo he dicho alguna vez? Creo que sí, ¿verdad?
    Besines.

    ResponderEliminar
  28. Humm, tengo yo una blusita llenita de mariposillas q me puse un par de veces el verano pasado...creo que le voy a sacar mucho partido éste veranito ;)
    Besitos
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. tendre q comprarme algo q he visto varias cosas q me gustaria tener!

    ResponderEliminar
  30. No tenía ni idea de esta tendencia, pero has encontrado cosas muy monas, sobre todo algunas camis y la falda de Dorothy P. (nunca entré a esa tienda en Inglaterra, aquí hay?).

    Así pensando se me ocurre que tengo un broche.

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Mee gustaaa este tipo de print pero aun no tengo nadaa!!ajaja
    graciaas por pasartee
    besoos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ese estampado aunque no he visto nada en las tiendas que me haya llamado la atención...aunque creo que se llevará mucho esta temporada.
    bsos!

    ResponderEliminar
  33. Uy pues si encuentro algo con este estampado, claro que me lo compro!
    El primer vestido rojo es precioso!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Desde luego las mariposas me encantan. El vestido que lleva la cantante Hanna Montana me encantan, pero le quitaría lo del cuello y el bajo del vestido. Me parece que lo recarga un monton
    Kiss

    ResponderEliminar
  35. wapaaaa!!!! a mi sin cintu tb me gusta, pero es que en la foto no se nota mi barriguita.... jejeje!!!! si de aqui a la boda esa la pierdo me lo pongo sin él!!! jejejeej!!! muuaaaaa!!!
    pd: a mi tb me gustan las mariposas!!! pero no tengo nada!!! jejej!!!

    ResponderEliminar
  36. si, si, este va a ser el año de las mariposas.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta el vestido de Nicole Richie :)

    ResponderEliminar
  38. gracias por la bienvenida
    :)
    se nota que tu entiendes mucho, te lo digo como lectora reciente;)
    me encanta como queda el print en las camisetas
    te sigoooo

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las mariposas. Hemos tenido unos foulards de Moschino increiblemente bonitos. Un post genial, preciosa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  40. Una pasada el vestido de Moschino,
    yo tengo una pequeña peineta para el pelo...que uso a en verano a todas horas!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!