martes, 13 de abril de 2010

Tobillero con camisa Blanca

Hace tiempo, os enseñé un look con pantalones grises de tiro alto, que podéis recordar aquí y os comenté que como estaban al 50% me los había llevado también en beige, y hoy os los enseño a ver que os parece la combinación:

Aproveché uno de esos días de sol quetuvimos hace una semana y opté por las bailarinas de leopardo con pelito de Zara y el foulard a juego de Primark, que ya sabéis que es un pareo en realidad:
La chaqueta de Zara me la estoy poniendo un montón, porque me encanta como combina con todo y además los botones dorados le dan el toque perfecto para combinar con tostados

Esta foto del anillo y las pulseras, no la he incluído en el collage porque creo qule a mi "querido" le quedó muy bonita como para reducirla:

La camisa blanca es una prenda de los más socorrido, eso ya lo sabéis y en este caso le da un poco de luz al look y comodidad para mí!
Así que a ver que os parece mi combinación, porque yo estoy encantada y creo que sin duda voy a repetir!!

Pero no os iba a dejar sin collage, así que aquí tenéis:


Pantalón Tobillero*Blanco (FW09)
Camisa*Bershka (requetevieja)
Chaqueta y Baillarinas*Zara (FW09-2010)
Pañuelo, Bolso y pulseras* Primark (SS09)
Anillo*Carolina Herrera
Reloj*Casio


Y mientras leéis esta entrada, yo estoy en Madrid mirando pisos, que a este paso me cambio al gremio inmobiliario de todo lo que me pateo!jajaja!

25 comentarios:

  1. hola!!!me encanta la combinación!!estás guapisima!!es que no se te puede poner una pega!!
    Pero que estabas en una escombrera??jajajajaa!!!
    Pues el pareo de Pirmark me tiene alucinada la verdad!!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Esos pantalones son una monada y te quedan genial¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que look tan genial! me gusta por su comodidad y la chaqueta yo tb me la estoy poniendo muchísimo, queda muy bien con diferentes looks!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Que mona vas, me encanta, es un look que vale para todo, aunque me gusta especialmente para ir a la ofi. El bolso es una monada, de verdad que cuando voy a Primark no veo nada de esto, palabra!!
    Me ha encantado tu outfit de hoy, perfecto!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu conjunto. Y esas bailarinas... me encantan!!
    ¿Vas a vivir en Madrid? Mucha suerte en la búsqueda de piso. Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasar.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estes encantada, esq es una combinacion perfecta pero ademas te sienta de maravilla! estas guapisima!
    Suerte con los pisos! que se que es un suplicio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. bueno...es k el estilismo es total y te keda genial!!! yo repetiria seguro..me parece super original el pantalon combinado con las merceditas...me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu conjunto!!! ideal!! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaa!!! bonito outfir, me encanta ese toque perfecto de print animal;) besitoooosss

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Yo también me hice con pantalones de ese estilo, son comodisimos.

    Por cierto sobre las mariposas de la entrada ant, en la web de Blanco habia unas camisetas monisimas con ese estampado y cuando llegue a la tienda na de na.... me quedo una pena!

    BSS

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, la verdad esque esos pantalones bien convinados como tu has hecho quedan preciosos! un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look. El anillo me ha enamorado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que guapa nena!
    Me gusta mucho el pantalón tobillero y como combinas siempre los colores y estampados, te ha quedado un look perfecto.

    Beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Menudo escenario has elegido! jeje
    Del anillo me he enamorado al instante.

    Muaks

    ResponderEliminar
  15. una pasada el anillo de CH!!
    unbsto!!

    www.machemiseblanche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. IMPECABLE!!! Los pantalones te quedan de vicio y la camisa blanca es la perfecta compañera. Te queda un conjuntoi precioso que te hace un cuerpo muy armónico, te veo de verdad favorecida!!!
    Un beso grande mi niña y suerte en tu búsqueda.

    ResponderEliminar
  17. Es un outfit precioso... y los pantalones ya ni te digo me han encantado, tengo ganas de tener yo unos parecidos, y si son de blanco seguro que serían muy económicos

    ResponderEliminar
  18. que guapa nenii!!me encanta el pantalon =)

    que tal ha ido la busqueda??

    1 besazo

    ResponderEliminar
  19. estoy deseando hacerme con unos pantalones de este estilo, me parecen supercomodos para el verano, y muy actuales.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones, estoy buscando unos de ese estilo. Son los únicos que me apetecería ponerme en verano, porque los vaqueros no los soporto con el calor!!Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta, me gusta... Me has dado alguna idea ;)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el outfit ntero!!! adoro el animal print!! (L)

    ResponderEliminar
  23. Qué chulas las fotos con los ladrillos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! pues que puedes repetir lo que quieras que et queda muy bien!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!