viernes, 9 de abril de 2010

Rosa Maquillaje, Marrón y Leopardo

Estas sandalias me tenían tentada desde que las ví en el avance de la web de Blanco y de repente desaparecieron de las tiendas, pero la semana pasada las encontré y además aproveché el 20% que tenían en facebook, para hacerme con ellas!

Las combiné con marrones, y rositas claros, aunque os vais a cansar de vérmelas, porque tienen mil posibilidades!!

El trench cortito me lo compré en mi último viaje a Madrid, la verdad es que lo he puesto menos de lo que pensaba y es que como me ha dado por los estampados en todo...no hay forma de combinarlo!!

¿Qué os parece el look? a mí ahora viendo las fotos...no me convence el pañuelo, pero...es que por la noche hace una rasquilla...que no es para menos!

Y como no, el collage con los accesorios:


Falda y Sandalias*Blanco (SS2010)
Camiseta*Blanco (SS09)
Trench Corto*H&M (SS2010)
Cinturón y lacito del pelo*H&M (SS2010)
Pulsera*Bimba & Lola (FW09)
Bolso*Saidan (SS2010)
Anillo*Bijou Brigitte

32 comentarios:

  1. Al principio de la temporada pasada el print leopardo no me convencía y ahora en cambio me encanta!!! te queda genial con la falda!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus combinaciones, el pañuelo no queda mal, al ser un rosa suave. Por cierto, tienes las uñas perfectas!! Me encantan!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues el trench me gusta, oye!! Una combinación muy original!!

    Por cierto, que uñas más bien pintadas llevas!! jaja!!

    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta la faLDA, yo tengo una parecida de Springfield! Y tus uñas son geniales! un beso grNDE guapa!mua!

    ResponderEliminar
  5. MMMMM no se por donde empezar...las sandalias...gran acierto, la pulsera me fascina, el boslo estupendo y el look al completo precioso y perfecto:):) mil besitooooo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Estupendo el look, con pañuelo incluído!!, el trench es una monada! y las sandalias?........perfectas! y si me dices q son cómodas ,corro a Blanco a por unas ahora mismo!;P
    muaSS

    ResponderEliminar
  7. Alaa, me encantan tus sandalias de Blanco!! Esas las tengo que ver en persona porque es que te quedan de lujo. Estás muy guapa mi niña, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi creo que me gusta mas sin pañuelo y las sandalias son preciosaas muy buena compraa!
    pasaa un buen findee:)
    besoos

    ResponderEliminar
  9. Un trench perfecto, y no sabía que estaba en H&M, llevo todo el invierno buscando uno así y no había visto este, me encanta porque no es largo, y todos me quedaban enormes!!!
    http://www.machemiseblanche.blogspot.com, sígueme, nos vemos allí!!
    bESOS,
    M.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos y el rosa palo de los complementos. Muy chulo el look!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi el pañuelo me encanta y el color es precioso.

    Que bonita la falda baquera, un look ideal!

    Besos preciosa y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña q te tuvieran tentada!!
    Son ideales....tb me gusta mucho el trench....y como lo combinas...

    Un besito y feliz finde ;-)

    ResponderEliminar
  13. hoy viernes ultimo dia para apuntarte al sorteo del broche Miss Matriuska. Pasate por el blog y deja un comentario en la entrada con tu mail!!!
    DATE PRISA Y MUCHA SUERTE!!!!
    eL LUNES PUBLICARE EN EL BLOG EL GANAD@R!!
    FELIZ WEEKEND!!

    ResponderEliminar
  14. pues yo creo que el pañuelo le va bien al look. me gustan las sandalias, las tengo en mi lista, pero es que los zapatos de blanco, que me encantan, a veces me resultan muy incomodos por el tacon, y los acabo poniendo solo dos dias, eso si, me duran temporadas y temporadas.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que las sandalías son muy monas... pero creo que ya he salido escarmentada del calzado de Blanco... suele ser bastante malo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. el leopardo me encanta y las sandalis tb!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!! que bonitas son!! y el bolso y la chaqueta tb me han gustado mucho!!! un besooo!!

    ResponderEliminar
  18. hola wapa!!! pues si creo que si q me lo pondré mucho! tengo muchos vestidos negros,pero uno mas... que mas da? ejejejej!!!! lo de los "pelos" encima todavia no lo se seguro, todo depende de como me quede y como me vea, si no un cardigan embellecido que tengo con piedrecitas y ya esta! jej! 1 beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sandalias, qué pena no tener un Blanco cerca! ¿Son cómodas?

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falda y el bolso también es muy bonito :)

    Slaudos !!

    ResponderEliminar
  21. Que bien sientan los descuentos eh¡¡

    ResponderEliminar
  22. Las sandalias son perfectas, me gustan mucho!!Yo creo que el pañuelo si que te queda bien con el resto del conjunto.
    Y me encanta como te recoges el pelo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. me gusta el abrigo, los zapatos, el bolso, el accesorio para el pelo...no te falto detalle!muchas gracias por tu comentario en mi entrada anterior, ya actualice otra vez x si te quieres pasar!

    ResponderEliminar
  24. que guapa neniii!!!me gusta un monton.
    por cierto, he visto un apartamento a 2 minutos de sol andando, pero no tengo ni idea de lo que cuesta, ni como esta por dentro.luego te doy el numero que ahora no se donde lo he metido ^^

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. No había visto esas sandalias, y eso que ayer estuve en blanco, son muy bonitas!! El pañuelo no queda mal!Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho ocmo has ocmbinado las sandalias con esas medias tupidas!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el abriguito, es una monada!!!

    ResponderEliminar
  28. acabo de descubrir tu blog, y no he podido hacer otra cosa que hacerme seguidora! me encanta tu estilo!!!! :) 1besote

    ResponderEliminar
  29. Muy chulas las sandalias, y me gusta mucho la combinación que has hecho, estás muy guapa.

    A mí el estampado de leopardo me encanta, aunque en dosis pequeñas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Me gustan todos tus accesorios empezando por las sandalias. Ese color marrón es perfecto porque combina con todo! Las uñas rojas que dan un toque.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu abrigo de leopardo, las sandalias también son muy bonitas, te ves muy guapa, besitos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!