lunes, 5 de abril de 2010

Volantes con Encaje

Tanto los volantes, como el encaje, han sido ya casi grandes protagonistas de mi blog, pero que os parece la combinación de los dos?
Para empezar en prendas para la parte de arriba, camisas, camisetas e incluso chalecos que tienen ambos como denominador común:

Tillys.com, Paul & Joe, Forever21, Red Valentino,

Forever21, notjustalabel.com, missselfridge.com


Los vestidos no pueden faltar, tanto para dar un toque formal a estilismos diarios, como para sorprender para la noche, sin duda son de lo más femeninos y muy combinables, ya que son el centro del look y sólo necesitamos unos complementos bien sencillos.


republik.co.uk, Forever21, Dorothy Perkins, misselfridge.com

Y como no, las faldas...tengo una sin estrenar, de las super rebajas de H&M, tan super que me costó 5€, a ver si el solecito viene ya y la estreno.
Me encanta el volumen que aportan, similar a los tutús pero con ese toque antiguo que les da el encaje:

wetseal.com, Miss Selfridge, Forever21
Forever21, Boohoo.com, Ru


Las celebrities, de momento no se decantan demasiado por esta combinación, eso si, las que se atreven sin duda aciertan y os dejo una pequeña muestra; empezando por Kim Kardashian que en tono clarito lleva este vestido ideal:

Megan Fox, combina el encaje para la parte superior y los volantes para la inferior en este vestido negro de Valentino:

Solange Knowles, lo interpreta a su maner, como casi todo con este minivestido beige, que aunque por separado, cumple con las dos esencias:

Pero en realidad, la auténtica reina de esta tendencia (y de alguna más) es Lorena, del Blog "Los outfits de Lorena" pinchando en la imagen lo podréis visitar y así contemplar todos los looks que elige llenitos de encaje, volantes y otras tendencias!
Os apuntáis a esta "fusión" de tendencias?

27 comentarios:

  1. m gustan mas en las faldas pero no m atrevo porq yo tngo bastant cadera

    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los vestidos. Preciosos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los volantes!!!! son tan femeninos!!!!! :) besitoooosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta! Aunque la verdad es que tengo pocas cositas de encaje...

    De las faldas que has puesto me gustan TODAS y de vestidos sin duda me quedo con el gris... me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias guapa !! no, los volantes no son mi fuerte... me gusta verlos pero en mi no me convencen mucho. De todas formas unas propuestas muy chulis. Besotes muchos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las faldas con volantes de encaje, en Zara había una monísima pero creo que está super agotada!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las faldas, pero con unos buenos tacones! Besitos y que tengas buena semana! :)

    ResponderEliminar
  8. Las faldas de encaje, mis preferidas, me encantan!

    ResponderEliminar
  9. me han encantado tanto las faldas como los vestidos, me voy a pasar por el blog de Lorena :D
    a yo tambien estoy enamorada de los tacones !
    espero que te pases te sigo
    M*

    ResponderEliminar
  10. Las faldas sn genialess:!) un besiito

    ResponderEliminar
  11. Sii que me apunto!! me gusta el encanje y los volantes, da un toque romantico.
    Me gusta mucho las propuestas que has puesto.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Bonitas propuestas. Y la verdad que a Lorena le gustan y le sientan bien los encajes y volantes.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  13. los volantes vienen muy fuerte esta temporada. yo del encaje no soy muy fan, pero los volantes no se me van a escapar.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!! q tal la semana santa?? yo x malaga cn mucho calorcito y Diana de compras asi que genial jajajaj
    volantes y encaje...QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!! jajajaja sobre todo en faldas...
    que sea leve la semana
    1 besitoooooo :)
    www.ilusionchicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que me quedo con los vestidos y sobre todo con las faldas. a mi las de encaje me suelen quedar bien , pero tengo una de volantes con flores que aun tengo por estrenar.
    http://lamodadepty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Quiero una falda de volantes pero todavia no la he encontrado.

    ResponderEliminar
  17. El top nude de Forever21 es una monada. El año pasado, había un vestido en Uterqüe ese tono con volantes pequeños, divino. Se lo compré a mi hermana, que tiene un tipazo que para qué, y va monísima. Esta temporada también he visto cosas ideales y acabaré sucumbiendo.

    Ya estamos de vuelta. Con un constipado tremendo.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  18. como me gustan las dos cosas!! la verdad es que no se me habia ocurrido combinarlo, pero no es mala idea!

    ResponderEliminar
  19. Adoro los volantes y adoro el encaje!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno....me chifla esta mezcla!!!
    Yo tengo dos faldas....una en nude y otra en berenjena y me traen loca!!
    Un besito grande ;-)

    ResponderEliminar
  21. Ultimamente no paro de ver faldas con volantes y son una monada!!! También me gusta como quedan en los hombros de los vestidos.

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan los volantes pero hay que tener cuidado y no emperifollarlo mucho con el resto del look!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  23. el encae me gusta mas q los volante, porq les tengo algo de mania porq a mi no me qedan muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los nikis con encajes, pero lo que de verdad me vuelve loca son los nikis que llevan lazos y las camisas con lazos....
    Kiss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!