miércoles, 28 de abril de 2010

Forever21: All Dolled Up

No es la primera vez que la colecciones especiales de esta web de compra on-line son protagonistas en mi blog.
En este caso bajo el título de All Dolled Up presentan una serie de prendas, camisetas en su mayoría, con un aire naïf y llenas de lazos y puntillas:

Lunares, rayas, volantes y toques chic para los blusones:

También chaquetas, la de encaje seguro que os vuelve loquitas a más de una, prendas de punto, trench con vivos y tops estampados:

Y ahora toca ver estas prendas combinadas y completando modelitos!
Vestidos de flores, flamenquitos (en Blanco hay un top de punto largo muy similar), grandes lazadas y tonos pastel contrastados con negro:

Cycling shorts, pantaloncitos cortos y tutús combinados con camisetas con dibujo, detalles y tops con volantitos
Encajes y camisetas largas con volantitos en los bajos (en Blanco hay varios modelos) y estampados diferentes que empastan bastante bien:

Calcetines con taconazo de nuevo, camisetas muy femeninas, con vivos y detalles superpuestos geniales para muchas combinaciones:


¿Qué os parece la colección?
¿Cuántas cositas habéis fichado de esta tentación on-line?

28 comentarios:

  1. La primera y tercera camiseta del primer collague me han encantado. Ahora mismito entro.

    ResponderEliminar
  2. Me parece monísima la chaqueta en tono rosa... nunca en comprado en esta WEB. ¿tú sí??? Tienen cosas preciosas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. pero que camisetas mas lindas! :)

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan monas! La chica parece una muñequita, me encantaría una tienda física.. me encanta tocar y ver la ropa, online compro cosas pero de belleza, o perfumes, pulseras o accesorios, pero ropa aún no me he atrevido.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan, sobre todo los de la segunda imagen, mas que los demas el de en medio ;)

    besitooos guapa

    ResponderEliminar
  6. Genial ! me encanta la colección , aunque de momento no me he animado a comprar on-line.......
    Normalmente ,dependiendo de la tienda, uso una talla u otra....y nosé me dá miedo no acertar!
    muaSS.

    ResponderEliminar
  7. oooh me encantan todo! mi preferido es el vestidito con el bolso dibujado

    ResponderEliminar
  8. Las camisetas y vestiditos son una monada, pero enviaran a México también???saludos!

    ResponderEliminar
  9. Para no variar ¡me encantan las cosas de Forever21!

    Me gusta mucho la camiseta del medio de la última foto, la que tiene la falda en relieve.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La tercera camisa me ha enamorado. yo nunca he comprado online, pero creo que no tardaré! un besiito

    ResponderEliminar
  11. me encantan los vestidos con la falda de volantitos, en blanco tb hay muchos, son una monada, para tacones, manoletinas, sandalias... van con todo
    1 besito

    ResponderEliminar
  12. los lacitos lo estan inundando todo. que coleccion tan de muñequita.

    ResponderEliminar
  13. Que mono todo,no concia la marca!!
    ajaja
    besoos

    ResponderEliminar
  14. me encantan! además queda todo muy bien puesto!! adoro los calcetines y taconazos!! ajajaj un ebsin! :)

    ResponderEliminar
  15. yo he visto unas cuantas cosas q no me importaria tener!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, me encantan los vestiditos y me has dado alguna idea para lo que tengo en mi armario.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy mona!
    Pero en lo que concierne a compras online, me estoy controlando bastante!

    ResponderEliminar
  18. Siempre tienen cosas geniales, lástima de los gastos de envío.
    ME encanta el vestidito morado!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. pero q cosas mas monas!!! voy a cotillear mas

    bss wapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Forever21....con la colección de Alice in Wonderland....ya me tenían....pero esto q nos enseñas hoy es precioso también !!

    Un besito grande ;-)

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan las colecciones que sacan pero me anime a pedir una vez unas camisetas muy del mismo estilo que estas y me lleve una gran decepción, sin embargo compre otras prendas, entre ellas, unos zapatos que son la caña y me costaron 15 euros, y me lleve una agradable sorpresa, así que todo depende. Eso si, los gastos de envío son una pasada, hay que buscarse compis de compras on line y compartirlos
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué cosas tan monas! Son muy de mi estilo. La verdad es que nunca he comprado en esta web.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la primera camiseta de con el lazo negro en el hombro que aparece en la primera foto.
    Y el vestido lila con el lazo a la cintura y el bajo de gasa negra que aparece en la última foto. Son preciosos y los quiero :)
    Kiss

    ResponderEliminar
  24. no se porque me gusta tanto los lazos gigantes :) besitos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que mona toda la coleccion, y vista en las modelos todavia mas porque ganan vida.
    Me encanta el moño alto que te haces!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho todo!Las camisetas son super originales. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho la primera camiseta del lazo.
    He comprado en esta web y la verdad que es super barato.
    Lo que me parece ragulín es la calidad.


    Un besote!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!