viernes, 30 de abril de 2010

Ultimo Look; cambio de Etapa

Este va a ser el último look de una etapa, el último look en Asturias, hasta que la estabilidad en Madrid me permita hacer a mi novio coger la cámara y buscar esos sitios tan extraños que le gustan a él (como la escombrera) para enseñaros mis modelitos!

Pero vamos con el que toca hoy, no pensaba cuando hicimos las fotos hace un par de semanas que sería de los últimos en poneros desde aquí:

Un total negro & blanco en el que quise destacar un poco el calzado, zapatazos de Primark en morado intenso, bastante cómodos por cierto:

La camiseta la compré en una tienda de Madrid que siempre tiene cosas muy bonitas puntualmente, como camisetas, tops y algún vestidito.
El tutú es de la nueva colección de H&M y es que viendo el trote que le estoy dando al beige, ni me lo pensé con el negro!

Últimamente me estoy acostumbrando a ponerme un moño gigante y es que es muy cómodo y con el donut de Claire`s queda perfecto!
Y en Madrid...pues mucho más con el calorazo, serán pasajeros los 28º del lunes cuando estuve allí?

Aquí os dejo el collage con los detalles y me voy a preparar alguna entrada para la semana que viene y es que me da penita dejar esto tan abandonado,espero que me pongan prontito el internet!!

Tutu*H&M (SS2010)
Camiseta*Modelisa (SS2010)
Blazer*Zara (FW09-2010)
Cartera*Blanco (requetevieja)
Zapatos y cinta con tocado*Primark (SS2010 y FW09)
Pendientes y anillo*TOUS
Pulseras*Carolina Herrera

32 comentarios:

  1. mucha suerte wapa en tu nueva etapa......te echaremos de menos!:(
    me encanta el tutú y esos zapatos tan cómodos!
    muaSS
    PD.vuelve pronto.........

    ResponderEliminar
  2. Te vienes a Madrid??
    mucha suerte con el cambio!! esperamos verte pronto!!!

    muy guapa con el look de hoy!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, la falda es muy bonita. En Madrid no vais a tener problemas por los sitios cada rincón es único y diferente ya verás como estarás encantada. Bsos y ánimo¡¡

    ResponderEliminar
  4. enamorada de los zapatos y la diadema! precioso el outfit!!! y ahora a prepararse para el calor!! jaja un besín! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las últimas fotos en Asturias!! Seguro que las de Madrid tb son geniales!!

    Me he enamorado de el tutú, te queda perfecto!! Y con el toque de los zapatos un look genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Que todo vaya muy bien por Madrid.
    Ya nos contarás cuanto estés más establecida allí.

    ResponderEliminar
  7. hola!!la camiseta es que me encanta y con el tutu queda genial!!Los zapatos me gustan un montón, los tengo yo parecidos en fucsia.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encanta la camiseta. En dónde queda la tienda de Madrid?? El moño te queda genial. Yo tengo un donut y te quieres creer que no soy capaz de hacerlo bien?? Aysss!! Tendré que seguir practicando porque me encanta como quedan!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes por el tiempo, que ya ha bajado la temperatura. Los zapatos son una monada, de verdad que voy a tener q ir a Primark a mirar bien todo! Me encanta que nos digas si son cómodos o no, para mi es fundamental!
    Espero q te vaya genial en tu nueva etapa, ya verás como te ponen pronto internet y nos puedes contar más cositas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Guapiisima! Suerte en tu inminente e intenso (por eso de estar sin internete!) cambio. EL outfit genial

    Besiiis

    ResponderEliminar
  11. eSTÁS PRECIOSA! Te vas a vivir a Mdrid? Qué bien! Mucha suerte reina!

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  12. si, que te pongan prontito el internet, para que nos vayas contando tus andanzas por madrid. y comprate mas camisetas en esa tienda, porque la que llevas hoy es preciosa.mucha suerte, guapisima, y ya nos contaras que tal va todo.

    ResponderEliminar
  13. Ya verás como te va a ir genial!!! Además tienes razón que así podrás ir a los mercadillos que os cuento en mi blog, je je. Ya me irás contando!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Guapísima,como siempre!!
    Te echaremos de menos!!
    Suerte en tu nueva etapa... ;-)

    P.D.:me encantan tus zapatos!!

    Un besito grande ;-)

    ResponderEliminar
  15. si Asturias aunk tengamos siempre lluvia es precioso!!=)....
    me encanta el tutú!!! yo como no encontraba ninguno me lo autohice de un vestido de primark dl año pasado:P...

    un besito!!=)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho muchísimo tu tutú... Yo tengo... pero quiero más en otros colores...
    Un besito y no nos abandones por mucho tiempo... sniff sniff.

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!! y que zapatitos tan monos, sobretodo con ese color que adoro :)
    La camiseta también es chulisima y la faldita! adoro el tul!!! :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Nena el tutu te queda de lujooo, y encima con el color de los zapatos vas ideal!!! Ya te lo dije asi que me repito, jejeeje, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Que chulo el look nena! vaya zapatos! muy acertados con el resto del conjunto. Y estas faldas te sientan genial la verdad...
    Suerte en Madrid cariño :)

    ResponderEliminar
  20. BIENVENIDA A MADRID!

    Te esperamos!

    Una pena dejar esas tierras tan bonitas, verdad??? Prepárate para el caos y el estréss...ah! y para el calor sofocante!!!!!!!!

    MUACA

    leire

    ResponderEliminar
  21. Te vas a Madrid?

    Espero que te vaya todo bien por allí :-)

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte con el cambio de residencia!! Estas muy guapa y los zapatos son geniales, tengo que pasarme por Primark que hace una temporadina que no voy.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Si vas a Madrid estarás bien, seguro!
    A mi también me gusta llevar moño es muy muy cómodo- LA falda y la camiseta me encantan y el toque de color con el morado, genial.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  24. GUAPÍIIIIISIMA!!!!!Me encanta el resumen final de la ropita que haces.
    Bssss

    ResponderEliminar
  25. Situate pronto en Madrid, que te echaremos de menos.
    Precioso el look. Los zapatos geniales.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  26. no me puedo creer que esos zapatos sean de Primark! son geniales!!!!!
    aqui no encuentro esas cosas :(

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!