miércoles, 7 de abril de 2010

Must Have: Lady Dior Bag

Inaguré esta sección con unas sandalias que nos impactaron a todas y que no nos importaría tener en nuestro armario y que os recuerdo aquí YSL TRIBUTE.
Y sigo con esta sección, pero en este caso con un bolso, el Lady Dior de Christian Dior, como no, uno de los "it bag" desde siempre y que es el epicentro de un look, sea cual sea la situación:

Los negros, un básico de este modelo
Pero también en versiones más coloridas, alegres y animadas....para volverse loca eligiendo:
Tonos rojos, azules intensos, que se unen a los rosas y plateados que os enseñé antes, aunque el morado...eclipsa!!
Las celebrities, no tienen reparo en lucirlos en cada ocasión, como Cheryl Cole, con un look informal, Starbucks en mano y la opción clara de este super bolso!!

Pero, en su mayoría se decantan por el negro, que lo hace aún más clásico, combinable e imprescindible:
Mischa lo prefiere de charol, más juvenil quizás, perfecto para un look blanco y negro como el de ella, aunque a mí me encaja y convence más con vestiditos y taconazo bien para el día o la noche:

Dita ideal, como siempre una auténtica pin-up en este caso con el toque parisino de la boina y el detalle chic del bolso:
Pero sin duda la más Lady en llevarlo y además en múltiples ocasiones y acorde con su estilo fue Lady Diana, siempre impecable con sus trajes de chaqueta y con complementos tan ideales como este bolso:

Y como no, lo veremos en la película más esperada del año (fashionistamente hablando) en este caso en Charlotte, con un total look en rosa...que me vuelve loca!!

No sé si preguntaros con cuál os quedaríais!!

30 comentarios:

  1. Que envidia eso de ir a tomarse un café al Starbucks con un bolsazo así!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de colores, no sé, me daría igual, rojo, blanco, rosa..son ideales! Bss

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaa!!! pues dificil eleccion la verdad. mira que nos lo pones dificil!!! :) creo que me quedaria con el de cheryl cole o con el que saldra en la pelicula, porque ese rosa me rechifla!!! ;) besitoooooooooooooooooossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Fijate que con lo amante que soy de los bolsos, este no me gusta mucho....pero reconozco que queda espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias guapa ! me quedaria con TODOS... es un bolso precioso. En negro un basico y en color para dar un toque especial a cualquier look. Que tengas un bonito dia. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Joooo, me gustan todos. La verdad es que es un bolso que no pasa de moda. Si hay que elegir me quedo con los rojos y con los negros.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Con tooodos, me quedaria con todos, son lan lindos!:) mua!

    ResponderEliminar
  8. Entre las YSL y el Lady Dior has dado en el clavo!! Jajaja. Me encantan aunque creo que me quedaría con los clásicos en beige o negro... aunque hay alternativas muy interesantes!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. gracias por visitar mi blog...


    precioso el tuyo te sigo!

    mi must have es el 2.55 de chanel

    ResponderEliminar
  10. Que cual me gusta mas? vaya pregunta...me daria igual el color, sinceramente...es un bolso precioso. Ya se han enterado las mafias y los negritos estan vendiendo las imitaciones en el top manta xD

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, es cosa mia o Charlotte tiene los pezoncillos alegres? XD

    ResponderEliminar
  12. con el negro acolchado,me quedaria, porque por lo que debe costar prefiero uno que combine con todo.

    ResponderEliminar
  13. A mí que no me hace tanta gracia...

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es super bonito. Con cual me quedaría??? pues no lo se... puedo quedarme con uno de cada....?
    Es que es muy dificil de elegir, jajaja
    Kiss

    ResponderEliminar
  15. Haay que cosa mas mona y cuca!!
    Me gustan todos.

    Beso

    ResponderEliminar
  16. me encanta! es super elegante y esta fuera de mi alcance jeje
    a ver si un dia nos pones tu megacoleccion de bolsos que soy fan de todos los que llevas en tus outfits!!!xxx

    ResponderEliminar
  17. los negros son lo más. Y cómo lo lleva Misha ni te cuento! Genial :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad que este bolso no es de los que más me gustan, aunque tampoco le haría ascos si me lo regalaran, je je! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. que bonito!! aunke no sé con cual me kedaria de todos..jejejeej
    besiness guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. yo lo encontraba demasiado " clasico" o formal, para mi edad.
    me parecia mas para una mujer maypor, pero desde que lo vi en mujeres de manhattan en victory ford me empezo a conkistar un poquito mas :)
    supongo que me lo pediria en negro(todo un clasico) o por el cntrario en un tono mas alegre para destacar la parte juvenil del look.
    besitoossss :)




    http://1cenicientamoderna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. este es muy bonito pero mi preferido es el gaucho, sin duda, espero q algun dia lo pongas, para mi es bastante mitico no?

    ResponderEliminar
  22. lo de lady di, es evidente.. el bolso fue creado en su honor.. por ello el nombre de lady-dior, lady-di.

    es precioso... no me importaria que nadie me lo regalara
    jejeje

    un besito

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaa!
    creo que me lo quedaria en fucsia como el de charlotte, pero es que nose....pq tb lo veo de señora...mas que de chica!:)

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  24. El bolso se llama Lady Dior en honor a Lady Diana, y se creo para ella. Supieron jugar muy bien con las palabras "Lady Di" y encontraron en la princesa de Gales a su mejor embajadora. El rosa de Charlotte es una pasada.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  25. Que monada de bolsoooooo!!!!!!
    Me encanta el pequeñito de dita.
    bsitos

    ResponderEliminar
  26. muy lindas y seguro muy costosas!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  27. yo me pediria el rosa fucsia!!! es muyyy dior. en fin, cuando llegue el dia q me sobre la pasta...otro beso

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!