jueves, 8 de abril de 2010

Blanco: LookBook Abril SS2010

Print floral, tonos empolvados, sudaderas, motivos infantiles, colores vivos, shorts, minis, bolsos pequeños, cinturas altas, pañuelos...
Más o menos en palabras esa es la aglomeración de tendencias que Blanco nos propone en el Lookbook de Abril que tienen en su web.

Empezando por las minis estampadas combinadas, bien con motivos marineros:

Rayas sencillas:
Camisa denim,como no:
Y las sudaderas que tan de moda están y que reconozco que aunque me gustan bastante...no termino de verme con ellas!
Los shorts, serán otra pieza clave para este verano, y si ya lo han sido en invierno pues mucho mejor, porque los podremos rescatar sin medias y con combinaciones más alegres:

Con chaquetas "chaneleras"
Combinados con animal print y maxibolso
Mezclando flores con lunares y tejido denim
Estos los he añadido a mi "wishlist" porque me han encantado y les veo miles de posibilidades!!
Una vez más, mezcla de prints:
Estaba claro, que los vestidos, iban a ser una baza más que importante para esta tienda, y para las que estamos encantadas con ellos, que son cómodos, versátiles y femeninos, como este blanco con cinturilla de goma:

Estampados étnicos, que aunque a mí no me van mucho, son una tendencia clara
Y como no, las flores en tonos ácidos y vibrantes, este es clavadito (el estampado) a uno de Topshop del año pasado:
Otro con print más pequeñito y maxicollar:
Sencillos de líneas básicas en gris azulado
O en beige con calados
Y como no, r a y a s m a r i n e r a s
Lazos en los escotes
Y al margen del resto, unos leggings bien llamativos y muy "garden collection" combinados con rayas...impensable en un principio, pero muy resultón como ya habéis visto:

Y un mono floreado que me tiene loca y que también me quiero probar...qué me pasa a mí con las flores?

¿Qué os parecen las propuestas de Abril? y además con un cupón del 10% para todo el mes!!

33 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! la verdad es que han hecho una coleccion muy bonitaaaa!!! besitoooosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las faldas de las primeras imágenes y el vestido de rayas marineras!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! Menuda colección....me quedo con las faldas....son divinas!!!
    Pero en general me encanta!

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  4. Joooo que cosas mas chulas!!!Creo q me he enamorado de varias cosas...entre ellas el blazer de lunarcitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace que no entro en Blanco...ni lo sé! el vestido marinero es monísimos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos, asi en las fotos, los ves todos tan ideales, pero luego al llegar a la tienda, hay cosas que dices ufff...., pero bueno, los shorts verde militar tienen q ser mios!
    Besitos"

    ResponderEliminar
  7. Pues hay varias cositas que me encantan, vamos que me las llevaba sin pensar a casa (bueno siempre que "se llevaran" bien conmigo claro, jejeje). El vestido marinero, los shorts caqui de cintura alta, el mono corto floreado... Y paro ya que me embalo, jajaja.
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy poco de flores pero este año seguro que me hago con alguna cosita de flores. Las faldas son una monada.

    ResponderEliminar
  9. hola wapaa!!!! no he ido a la playita pero si que he estado paseando por alli, es que solo los guiris se bañan en esta epoca... para mi el agua sigue estando muy fria... jejejeje!!! te he nombrado en mi post de hoy, es que te he cogido algunas de las fotos de blanco, que yo no se que pasa que me salen cortadas.... perdona vale? 1 besooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta el lookbook, sobre todo los vestidos de flores, no sé qué me pasa a mí también con las flores, pero me han encantado! Me tengo q hacer con alguno pero ya!

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  11. Preciosas! y ademas veo que vuelven los zapatos nude!
    El otro dia entre y sobre todo me llamo la atencion la cantidad de camisetas chulas que habia...muy dificil no picar jeje. Y una faldita de flores seria imprescindible...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encantan esos zapatos... pero son demasié altos para miii :( y estoy como loca buscando unos en nude!!
    MUUUUA

    ResponderEliminar
  13. aiii vale menos mal que no te ha sentado mal! jejej! pues mira para la proxima ya lo se! enviar a un amigo ok! jejeje!!! gracias por decirme como se hace, es que lo estaba pensando y yo digo, como las ha cogido enteras? jejeje!
    aii yo tb quiero picar... pero no tengo como! aunque tenga el 10% de dcto! jeje! q asquito.... pero bueno, que se le va a hacer? 1 beso!

    ResponderEliminar
  14. Mira que BLANCO me parecía (y sigue pareciendo muchas veces) bastante cutre, pero la verdad es que cada día me sorprende más (para mejor). Está mejorando mucho en diseño y es de las más baratas.. :)

    ResponderEliminar
  15. oh dios, es q me gusta todo!! no sabría decidirme sólo x una cosa! ajajajaja arriba los taconazos!! :) besinn ^^

    ResponderEliminar
  16. esta way la coleccion! son prendas muy ponibles. yo estoy enamorada de las faldas de flores con volantes aunq el año pasado me dio por comprarme un millon de fladas de flores y mi madre me mata como traiga a casa una mas jejejejeje!!!
    un besooo!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, la primera falda , los primeros short y el vestido navy me chiflan!!!!
    P.D sorteo en mi blog!! por si quieres participar!! muaksss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la colección de blanco sobre todo por los estampados de flores.

    Madre mía que ruina con tanto descuento! jajaja...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. siempre entraba en blanco y no me llevaba absolutamente nada, porque me parecía un poco "choni", pero ultimamente está dando buenas colecciones...tendré que volver a entrar!!jaja.
    sígueme en http:www.machemiseblanche.blogspot.com,yo te sigo desde ya!! bstos!

    ResponderEliminar
  20. me lo llevaria todo a casa si pudiera.Las faldas me gustan mucho.
    besitos y gracias por pasarte por mi suite,jeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Muy mono todo¡Me quedo con el maxi bolso tiene muy buena pinta¡
    Beso fuerte preciosa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  22. Parece mono!! pero es q esta tienda, luego me paso y me aburre ... suelo ver casi lo mismo temporada tras temporada. Cambio de estampados y poco más. De todas formas habrá q pasar y seguro q cae algo, jajaja!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. tengo la sudadera de minnie, y ahora despues de ver esto necesito la camiseta de la primera foto,el mono de flores y algun que otro vestido!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa. buffff me encanta casi todo y es que no acabo de ver lo de la camisa vaquera, ya me he probado varias y ninguna me queda bien.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encantan las propuestas, a ver si llega todo a las tiendas :)

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  26. El otro día entré en Blanco y creo que me enamoré de todo, pero mi objetivo era claro y conseguí salir sin nada (lo que buscaba no estaba) y eso que llevaba el 10%. Con el 20% de Elle no fui tan fuerte y caí....

    ResponderEliminar
  27. Que bonito todo!!! quiero unos zuecos!!

    ResponderEliminar
  28. En general me parece que tienen cosas muy chulas esta temporada, aunque aún no me he pasado por la tienda, así que habrá que ir a ver!Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. uy que de cositas bonitas, hay que darse una vueltecita por blanco.

    ResponderEliminar
  30. Oye, qué bonita, no? Me parece todo muy chulo y con estampados bonitos. Las camisetas también son chulas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el estampado floral y hay muy buenas opciones, por lo que veo!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!