miércoles, 21 de abril de 2010

Revision de Estilo: Jennifer Hudson

La mayoría la conocimos por su impresionante papel en Dreamgirls, tiene una voz impresionante y una presencia no menos especial, se aleja de los "llamados cánones de belleza" pero a mí me parece que irradia estilazo, presencia y es una gran profesional a la que avalan todos los galardones que ha recibido.

Hoy la Revisión de Estilo se centra en los modelitos de Jennifer Hudson, empezamos como de costumbre por los más casual.

El primero de ellos con un blusón amarillo combinado con leggings y cuñas:

Un poco más "elegante" por así decirlo, con este baggy negro combinado con un top rojo con caída y sandalias de tiras con tachuelas:

Este me encanta, porque a pesar de ser de lo más sencillo es apto para multitud de ocasiones y queda con los accesorios dorados que ha elegido

Y también con vestidito blanco y cardigan beige, una apuesta poco arriesgada pero que siempre triunfa:
A la hora de vestirse de corto en ocasiones formales, varía su estilo, pero siempre fiel a su elegancia, en este caso, mása atrevida de morado inlcuso con aire rockero y taconazo negro:
Este en tonos del gris al blanco, es sin duda uno de mis favoritos!
El toque de los zapatos en azulón le da un toque de lo más chic y el maquillaje me parece todo un acierto!
En negro, con un diseño de Vicky Beckham que muchas celebrities han lucido, aunque no con sus características, yo la encuentro divina!

Maravillosa con un total nude look, que resalta su tono de piel, y le queda genial:

A la hora de vestir de largo en entregas de premios y otras ocasiones, irradia elegancia y estilazo, bien de rojo con complementos dorados como este primer look o en los siguientes:

Genial con un rosa maquillaje, aunque más maquillada de lo normal en ella, el vestido le sienta de escándalo y el peinado también!

Impecable de azul klein, sobria y elegante y muy favorecida con flequillo y el pelo largo:

Y para terminar un vestidazo largo que estoy segura que recordaréis:


¿Qué os parece el estilo de esta chica?

28 comentarios:

  1. Preciosa en todos sus looks.
    Gracias por animarme la mañana, preciosa.
    El post del shorts me ha encantado.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!
    Sobre todo con los de coctel.
    Tienes razón, sabe potenciar sus puntos fuertes con mucho estilo
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más cuando lleva cortes más clásicos, la favorecen más.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta xq se conoce muy bien y sabe que le favorece más!! Con el vestido negro de VB estaba guapísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. De blanco y negro esta impresionante al igual que en nude.
    Es fabulosa guapa y sexi, a parte de tener un talento digno de envidiar.
    Genial la seleccion de imagenes.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el vestidito blanco con el cardigan.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola J. se que comento poco pero recuerda que me paso, es que ando mal de tiempo, pero esta vez no me privo de comentar, para mi el vestido azul de de klein me parece precioso pero los demás también me gustan, esta chica es muy elegante.
    Gracias por estar ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta, me gusta y me gusta... como me encanta que chicas con formas asuman su cuerpo... viva las curvas. jejeje

    el ultimo vestido es una pasada.

    besos

    ResponderEliminar
  9. cada vez que veo a esta chica la veo mas guapa todavia!

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad es que me encanta, en la pelicula sobretodo, se la ve una chica muy segura de si misma y sale de lo tradicional de las divas del cine! Y me gusta un monton como viste;) muá!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo de esta chica, va siempre súperelegante e impecable. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan el vestido blanco con el cardigan y el vestido rosa!!! Esta chica tiene un vozarron, sin emargo, como actriz no me convence del todo.

    Besotees!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho.

    Me parece que siempre va muy correcta y que logra sacarse mucho partido.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. a mi me parece q viste genial, q tiene una voz increible y q es una luchadora!

    ResponderEliminar
  15. Tiene un dominio total de su cuerpo y sabe potenciarlo al máximo para lucirlo. Me ha sorprendido ver lo bien que le queda el modelo de V.B. Me gustan muchos sus diseños pero la verdad que tenía serias dudas de que en cuerpos con más curvas quedaran bien, pero visto lo visto, duda disipada!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. lo que me gusta de jennifer es que ha demostrado, junto a muchas otras, que no hay que tener medidas perfectas para ir a la moda y guapa. me gusta su estilazo.

    ResponderEliminar
  17. Esta mujer es increiblemente atractiva, lo mejor que no tiene la tipica talla 36 y luce esplendida. Las fotos que has colgado estan genial, me gusta todas pero me quedo con el total look negro, la sienta de vicio !! olé las curvas !! besitos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  18. creo ke vite muy mona y ademas pedazoooooo de voz que tiene! besines :)

    ResponderEliminar
  19. tiene mucho estilo si. ademas sabe vestirse para cada ocasion, y es muy guapa al natural.
    mi preferido es el tercer look. beso!

    ResponderEliminar
  20. tiene un monton de estilo,y además para estar gordita sabe como vestirse :)

    ResponderEliminar
  21. A mí me encanta, además saca mucho partido a sus curvas, y eso también me gusta mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta su estilo, sobre todo creo que el color nude le sienta muy bien con su color de piel. Además elige muy bien las prendas que más le favorecen. Vivan las curvas!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me parece que va guapisima en todas las fotos.. aunque quizas los vestidos de cuello V no le favorecen demasiado por tener tanto pecho, pero vamos, muy guapa! buen post :D

    pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  24. Me parece una pedazo de mujer con un cuerpo precioso, asi de claro...Y su forma de vestir de lo mas elegante y chic. Estupendisimo post!

    ResponderEliminar
  25. pues no conocia yo mucho su estilo y la verdad que va muy mona siempre, e ha gustado bastante =)

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Tener estilo no es cuestión ni de kilos ni de tallas. Esta chica lo demuestra. Esta guapisima en cada uno de sus looks, además de que ella es muy guapa
    Kiss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! El vestido nude le queda que ni pintao!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!