miércoles, 14 de abril de 2010

Bimba & Lola: Bisuteria SS2010

Y es que la colección de Primavera - Verano de Bimba & Lola da para mucho!
Así que después de los bolsos y los zapatos, os dejo con mi selección de la bisutería, empezando por los anillos llenos de piedras de colores, detalles metalizados y esmalte:
Y como no, los metálicos que siempre son un clásico en sus colecciones con diferentes formas bastante recurrentes, como lazos, nudos marineros o pajaritos, pero claro, sin renunciar a las ya un poco manidas tachuelas
Otro elemento clave de la Bisutería son las pulseras, y sobretodo en esta época que es cuando más nos las ponemos para lucirlas con mangas francesas o cortas que ya empiezan a dejarse ver:
Estas ya como clásico pero de la firma sin atender a temporadas, son las metálicas con letras, logo y algunas esmaltadas en colores y estampados:
Los brazaletes, imprescindibles también y de plena actualidad, que como el año pasado, este nos las pondremos sin límite y combinadas entre sí para un look más actual:
Y por supuesto los colgantes para destacar en blusones y vestidos holgaditos o para dar un aire diferente a las prendas lisas y sencillas:
Los collares que personalmente me encantan los de esta temporada para lucir con escotazos o destacar con un palabra de honor, grandes en su mayoría, bastante estructurados e incluso cargaditos:
Para terminar, los pendientes, básicos en cada look y para mí imprescindibles en el día a día, ya que llego a sentirme hasta rara sin ellos, son fundamentales y Bimba & Lola proponen varios modelos y de estilos bien diferentes:

¿Con qué os quedaríais de las propuestas primaverales de la firma?

32 comentarios:

  1. me confieso adicta a bimba&lola y a tu blog:):) besitoooosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los anillos y los pendientes tipo nudo, me los probé el otro día pero como iba con prisa no me los quedé... creo que pasaré a buscarlos xq luego vuelan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas tan chulas! Me encanta la bisutería!! Los anillos metálicos con nudos marineros son preciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el anillo de la serpiente!!
    Pasate por mi blog que hay sorteo y apuntate si quieres.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me quedo con los colgantes!!

    ResponderEliminar
  6. Los anillos me encantan, creo que me comprare uno!:) muá

    ResponderEliminar
  7. me encanta Bimba y Lola sobre todo las pulseras, pero se me va un poco de presupuesto, habrá que esperar a rebajas! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo el anillo dorado con forma de nudo!!! y quiero uno de esos collares enormes!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. fijat q lo tngo al lado del curro y casi ni entro!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Precisamente ayer estuve en ByL y no me resistí a un bolso q tenía el 30% de dto. y un anillo en plateado como de cadenas enorme (no está en tus collages).

    Me encanta esta tienda!! Si por mi fuera me la traería enterita a casa!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me han gustado han sido los colgantes¡¡

    ResponderEliminar
  12. me encantan los anillos en forma de pajarito y toooodas las pulseras..gracias por el post, siempre nos traes cosas geniales!!!besotes!!

    ResponderEliminar
  13. El anillo turquesa los brazaletes gruesos estan divinos! saludos!

    ResponderEliminar
  14. aun no habia visto la coleccion completa. Tiene autenticas monerias, ya tengo un par de pulseras y anillos que me estan llamando a gritos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el primer grupo!
    Viva Bimba&Lola!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidades!! Deja de tentarnooos!! jaja.. me quedo con los anillos en forma de lacito, me han encantado!!

    Bss guapa ;)

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla de coleccion...no sabria con que quedarme...pero los anillos y pulseras de lacitos me han encantado! y el anillo pez! ayns q monada...Gracias por enseñarlo! MUACK!

    ResponderEliminar
  18. me encantan los anillos!! y los brazaletes de lacitos! me he enamorado jajaja yo y los complementos,me encantan todos jajaja un besiiin ^^

    ResponderEliminar
  19. Quee pena no poder comprar todoo aajajaj
    Los anillos son genialeees:)
    besoos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los anillos y las pulseras !!
    Hay algunos colgantes que me parecen demasido grandes, pero hay otros que estan bien.

    ResponderEliminar
  21. Mmm, tiene cosas preciosas! Las pulseras y los anillos me gustan mucho. Y el colgante del elefante es genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. son preciosos los anillos metalicos del lacito, pero la verdad es que me han gustado todos!

    me gusta mucho el blog, si quieres pasarte, te lo agradezco mucho :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  23. muchas graciassss

    me quedo con los anillos de pajaro...qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  24. Si alguien quiere regalarme un colgante que no se corte, jeje

    XOXO

    ResponderEliminar
  25. El otro día estuve en la tienda y me llamaron la atención los anillos, que además estaban muy bien de precio. Pero me han encantado los collares que has puesto, son super originales. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el anillo del pez:) Es muy original! Los colgantes largos, me parecen esenciales con blusones, en plan hippy. Tenía unas ganas locas de poder comentaaar!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo me quedaria con los anillos!! ultimamente me ha dado por anillotes gordos!! je ej eej

    Nunca he entrado en una tienda de Bimba y Lola, tampoco se en Barcelona donde hay una, aunque solo sea por chafardear, orque creo que los precios son algo carillos no???

    ;-)

    ResponderEliminar
  28. Bima&Lola es genial, la verdad que me gusta bastante. Buen post! :D pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  29. No suelo ser de bisuteria pero la verdad es que esta colección no me disgusta nada... quizas incluso caiga algo!

    BSS

    ResponderEliminar
  30. el anillo del lazo dorado lo tengo y no me lo quito!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que me quedo con los anillos y las pulseras metálicas son preciosas.
    Me voy a pasar por la tienda para ver lo que tienen y lo que seguro commprare
    Kiss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!