jueves, 29 de abril de 2010

Zuecos y mas Zuecos

Sabéis que no son santo de mi devoción y que les doy un NO rotundo como indispensables en mno i armario esta temporada, pero eso no niega la evidencia mayúscula de que son tendencia pura y dura, y tienen cabida en este blog, así que si ya tenéis un par en el armario como mínimo, seguid leyendo!

Taconazos de madera, diferentes estampados y destalonados como denominador común, aunque no indispensable, todas las firmas: grandes, medianas y pequeñas, se han propuesto incluírlos en sus colecciones:
Jeffrey Campbell, brownfashion.com (2 y 3)
brownfashion.com (4 y 5), Steve Madden,
Miu Miu, Jeffrey Campbell, Miu Miu


Con cuñas y tiras, peep toe y con tachuelitas en los bordes, cordones o hebillas como adornos y casi aceptables en cualquier look, ya sóis unas cuantas las que los habéis incluído en vuestros looks primaverales y espero que os gusten estas propuestas:

urbanoutfitters.com, Kurt Geiger, Steve Madden,
DKNY, KG, Jeffrey Campbell,
Miu Miu, Stuart Weitzman, Kurt Geiger


Opciones también para las que no se ven con tanto taconazo o no se lo pueden permitir, incluso más sencillos, con prints y diferentes. Tendencia bien marcada sin renunciar a la comodidad.
UGG, brownfashion.com, imwalking.de
MIA, UGG, Dansko,
shopbird.com, elle.com. UGG
next.co.uk, cape, MIA


Empezamos las celebrities, con Alexa que es icono de casi todo y aún más de las nuevas tendencias, con las que se atreve sin problemas, así que se lanza con estos de Chanel combinados con un minivestido en tweed blanquito:

Rachel Bilson, los combina con tobilleros boyfriend y blazer creando un look básico pero de lo más chic y es que ella siempre irradia estilazo, con zuecos más bien clásicos que recuerdan a los que muchas llevábamos de pequeñitas:

Ahslee Simpson los elige en negro para un look de lo más básico, pero con un toque trendy que le da el calzado, que además incorpora una tachuelas geniales para su estilo rockero.

Las Olsen también están encantadas con esta tendencia, aunque hay que reconocer que hace varias temporadas que no dudan en calzárselos, encajan a la perfección con el estilo más boho de una y el leve aire hippy que las dos incluyen en cada estilismo:



¿Estáis encantadas con esta tendencia o sóis más bien reacias?

30 comentarios:

  1. Yo creo que si me atreveré. El estilo rockerillo con tachuelas me gusta. a ver si veo algo por la tiendas más asequibles y pruebo!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, a ellas les quedan divinos... pero no jaja yo digo NOOOOO a la nueva moda zuekil jaja
    Te sigo
    besitoos

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gustan la verdad.... me horrorizan si soy sincera! pero los veo a las bloggers o famosas i digo pues no estan tan mal! pero a mi no me van, ademas para mi son incomodos, y mas todavia si son sin talonera detras, que van sueltos vamos, y cuando caminas, se oye el clog clog clog, buf! no! y si son tan altos de empeine tambien me molestan los roces...
    podrian tener un pase para mi los de la segunda imagen los 3 del centro o el de abajo a la izquierda, ya que van sujetos por detras. Aun asi, son demasiado altos de empeine, pero bueno, todo es probar, no voy a decir que de esta agua no beberé... qe me conozco! jajaja! 1 beso!

    ResponderEliminar
  4. en mi zapatero no entran creo que son feos esteticamente hablamdo y incomodos como ellos solos de mirarles ya me duelen los pies jeje

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos en sí, me hacen gracias, pero por el momento, reacia!

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo llevar cuando era adolescente (madre mía si han pasado ya años de eso, jejeje) los zuecos sin tacón y eran cómodos. Me gustan la versión taconazo, ahora falta que me los pruebe y los lleve bien. Pero a priori, encantada con esta tendencia!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Yo los únicos que he visto que me gustan un poco son los de sushi.

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaa!!!
    a mi me encantan aunque he de reconocer que no me parece lo mas comodo del mundo :)

    besitoooossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues soy de las tuyas!! no me gustan demasiado!! a menos que ocurra un milagro y encuentre una ideal los zuecos no estarán en mi armario!! besos

    ResponderEliminar
  10. son como tu y no me gustan nada. la verdad es que parecen feisimos... pero quedan bastante bien.
    por ahora no voy a comprar porque no me encamoran, pero si algun dia caigo seguro que tendran taconazo

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias !! encantada de la vida, los zuecos me chiflan, estoy esperando a que me lleguen mis Swedish Hasbeens... que ganitas.
    Un beso y feliz dia. MUAK !

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los zuecos pero no todos.
    Los que parecen tanques me parecen horrorosos.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!! yo no se si acabaré atreviendome, Diana igual si, pero me recuerda a cuando era mas pequeña e iba con los tipicos zuecos azules y con mis patuchas de alambre!!
    creo que no caeré...
    1 besote

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan, aunque aún tengo que hacerme con los míos. Cuando llegue más el veranito empiezo a buscar los míos en serio. Besos

    ResponderEliminar
  15. ALgunos modelos son muy bonitos, pero yo aun no me animo!

    Besotees!

    ResponderEliminar
  16. pues así como indispensables no lo son, pero sí me gustan, todavía no tengo ni un par pero igual después me animo....

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!
    Yo aún no me he comprado ninguno pq tengo unos q me compré cuando tenía 17 años!! como me gustaban!!! y con un taconazo tremendo! Mi madre y yo hemos discutido mucho por ellos, pero creo q ya tuvieron su época.. Cómodos no son.. si me los quiero poner algún día, ahi los tengo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que poco a poco me van ganando y hay varias opciones en zara que me tienen enamorada... no se si me los quedaré pero ya me van gustando!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. a mí sólo me gustan algunos... yo tengo unos de hace mil años casi nuevos y es q no acaban de convencerme... ya veremos q pasa.. un besín :)

    ResponderEliminar
  20. Soy bastante reacia la verdad;D No creo que los lleve nunca... pero a ellas les quedan genial!:) muá!

    ResponderEliminar
  21. hola wapa!!! siii ya he visto que para otros vestiditos de verano que tengo tb le irá bien, menos mal! aunque bueno, vale 17 euros, no es una gran perdida si no me la vuelvo a poner... jejeje!!

    ResponderEliminar
  22. hola wapa!!! siii ya he visto que para otros vestiditos de verano que tengo tb le irá bien, menos mal! aunque bueno, vale 17 euros, no es una gran perdida si no me la vuelvo a poner... jejeje!!

    ResponderEliminar
  23. me gusta verlos puestos y la verdad es q algunos son preciosos pero ando tan mal con ellos...

    ResponderEliminar
  24. Necesito unos! esto si que lo tengo clarisimo este año. Es un zapato que siempre me ha resultado comodisimo y tengo que aprovechar que se llevan!

    ResponderEliminar
  25. Ok yo lo veo a Alexa y mola mucho, igual q en las Olsen pero yo no me acabo de visualizar con ellos, todo sera ir a la tienda y probar, pero lo cierto es que lo q me falta es actitud!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  26. Hello!!!
    A mi los zuecos me gustan, me parecen fresquitos, pero no puedo andar con ellos, porque el pie se me va de un lado a otro y además me suelen irritar la piel
    Kiss

    ResponderEliminar
  27. Yo adicta total. Ya tengo unos de Zara que no se pueden parecer más a los de Chanel (gracias, Amancio), pero es que no se pueden pagar 700 € por los originales, y mira que trabajo duro (ja, ja, ja).
    Me chiíiiiiflan.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  28. A mí me encantan! y al contrario de mucha gente, para mí son comodísimos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Incomodos?? Eso es porque no habeis dado con los adecuados. Algunos son mas comodos que las cuñas incluso, y por supuesto no todos son bonitos, algunos son antiestéticos pero si buscas bien encuentras verdaderas maravillas. A mi me encantan!!saludos a todas!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!