martes, 6 de abril de 2010

Marrón, Negro y un bolso nuevo

Pues vamos volviendo a la normalidad después de estos días de fiesta y yo para ello os dejo con un look de esos de "diario" más concretamente para ir al IKEA a hacer unas compras.
Me dió por rescatar los leggings de pvc que tanto furor causaron hace un par de inviernos y combinarlos con marrón claro:

En realidad es un look sencillo y cómodo en el que pude "meter" el bolso de Parfois de nueva temporada (tienda que me encanta dicho sea de paso y que me traje de mi última "visita" a Madrid), había un montón de modelos de diferentes colores y por 19.99 es de lo más ponible:

Las botas, del verano pasado, fueron una de esas compras que al principio te hacen dudar, sobre todo por el precio que tenían, pero taaan cautivadoras, que piqué y no me arrepiento porque me las he puesto muchísimo y además tanto en invierno como en verano:

La camiseta, es también una de esas prendas comodín, para vaqueros, leggings y prendas cómodas (Moli tb piensas lo mismo, no?)

Así que espero que os guste la combinación, yo no la descarto para futuros días de compras, en lo que es imprescindible la comodidad y los bolsos bien grandes!!

Os dejo con el collage para que apreciéis mejor los complementos, el bolso tiene uno pequeño en el interio para el móvil, las llaves y esas cosas que siempre nos viene mejor tener a mano:


Leggings de pvc*Bershka (FW08)
Camiseta*Bershka (FW09)
Botas*Zara (SS09)
Chaqueta*Zara (FW09)
Pañuelo*Blanco (FW08)
Bolso*Parfois (SS2010)
Reloj*Casio (regalo de mi cumple)

32 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaa!!! bonito look, sobre todo el bolso me ha encantado :) besitoooos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos leggings parecidos que me compré en american apparel que me costaron un ojo de la cara y que sólo me he puesto una vez! me parece que voy a tener que rescatarlos yo también...Me encanta esa chaqueta tipo militar, yo tengo una de H&M con la que me puedo hacer un outfit parecido al tuyo, me parece todo un acierto!
    bsos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look!! Y el bolso es super mono!! Muy acertado para ir a Ikea, q luego se te van las horas dentro y acabas muerta!!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Repite que vas muy guapa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues nena, estás guapísima!!! Me encanta tu chaqueta cielo y te queda de maravilla. Además la combinación con los estampados del bolso y del pañuelo me encanta!!! Menudo estilazo que tienes chiquilla!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, este look te lo puedo copiar casi entero!jejeje. Me encanta el bolso!! y como lo has combinado todo, la verdad es que queda genial...
    Por cierto, q tal en IKEa? estais comprando cositas para Madrid?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. muy mona!! comodisima pero perfecta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta de Bershka de la mariposa, es preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Estás precisoa reina!!! Y tu reloj y pañuelo idealesssssssssss!!!

    Mil besazosss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas botas, siempre que las veo lo digo. Pero es que son geniales.

    ResponderEliminar
  11. me encantan el pañuelo y esa chaquetita...y of course, el casio dorado!!! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    La verdad es que es un look muy comodo para ir de shopping. Me encanta el bolso y el pañuelo, son super chulos
    Espero que las compras en Ikea se hayan dado bien
    Kiss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Muy chulo el look, e ideal para ir de compritas, je je. Me encantan las botas!!Besos.

    ResponderEliminar
  14. mirala que monaaa!! jajaj me encanta esos dias que vas tan comoda pero tb t sientes guapa
    Olé tú! jejeje

    1 besito :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, es cómodo y super actual! y me gusta mucho como te quedan y como has combinado los leggins tan de moda!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit de hoy.....la chaqueta es divina!!

    Me parece ideal la combinación de bolso y pañuelo....q guapa vas tu al IKEA!! ;-)

    Un besito grande ;-)

    ResponderEliminar
  17. muy bonita la combinacion, me encanta las botas!
    saludos

    ResponderEliminar
  18. que bonitas las fotos, me gusta mucho la camiseta :)
    la semana santa me ha ido bastante bien aunque siempre se hace demasiado corta

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, tu bolso es precioso al igual que las botas!!1 besitos!

    ResponderEliminar
  20. Un look perfecto para ir de compras. Me lo apunto ¡YA!
    El "Casio" también me lo acabo de comprar -con el dinerito que me dieron por mi cumple- y estoy más contenta con él... Todavía no lo he estrenado.
    Un beso enorme tesoro.

    ResponderEliminar
  21. hija que mona que vas!!!el reloj es superoriginal!

    ResponderEliminar
  22. jAJA, es que para ir a Ikea uno tiene que ir muy cómodo. Nunca sabes lo que te vas a encontrar allí, o mejor aún, lo que te vas a encontrar!
    ;P

    ResponderEliminar
  23. guapisima para el ikea
    me encanta el bolso, y por ese precio. hiciste bien en comprarte esas botas, son geniales.

    ResponderEliminar
  24. preciosa!!vas genial :)
    por cierto me ha hecho muchisima ilusion lo del post anterior, muchisimas gracias ^^
    ya estoy en madrid otra vez, asi que si veo algun piso con los requisitos que quieres te aviso

    muuuá guapa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu look estas guapísima.
    Las botas fueron una buena inversión me ecabo de enamorar de ellas, sin duda uno de los looks que mas me gusta para ir de compras, perfectamente combinado , práctico y femenino.

    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  26. Y no nos olvidemos de una tendencia estrella, que tu chaqueta con esos botones tan militares....
    Guapisima.

    BSS

    ResponderEliminar
  27. Un look comodo pero genial y el bolso le da un toque original.
    me encantan ese tipo de botas,yo tambien las vi,y no me las lleve,y aora me arrepiento millll,arghh!!jejeje
    bsitos

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa, me encanta el bolso.
    Musus

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!