domingo, 18 de abril de 2010

Probando : Olay Definity Color Enhancer

Sabéis que como blogger, tenemos la capacidad de poder transmitir todo aquello que sabemos entre nosotr@s, darnos consejos, claves, pistas y casi hasta lecciones me atrevería a decir que podemos aprender un@s de otr@s.

Por ello, me quise "meter" en uno de los proyectos de Bloguzz, en el que tenemos la posibilidad de probar productos de los que luego podremos hablar con más conocimiento en esta ventana personal.

Y así, he probado yo este innovador producto de Olay, del que seguro que habéis leído y oído un millón de cosas:

Recibí el paquete en casa con el frasco del color medio de esta innovadora mezcla de crema, sérum y maquillaje.
El resultado tras usarlo una semana me ha gustado bastante, sobretodo para mí que con el solete me empiezan a salir pecas, hidrata y da un tono de uniformidad ideal para aplicar justo después los polvos de sol, por ejemplo:

El envase es muy llamativo, además de fácil de aplicar y cómodo.
En tienda ronda los 30-35€ y aunque tengo que reconocer que es lo primero que pruebo de esta marca (al margen de toallitas y limpiadoras), me ha sorprendido gratamente el producto en sí.

Aquí os dejo en detalle lo "bonito" que hace el envase la espiral en la que se concentran los dos productos.

Y es que es importante ya que la uniformidad del color en la piel, parece quitarnos años (aunque yo de momento no me quejo de los míos) pero sí que da un aspecto de homogeneidad que es muy favorecedor, y además hidrata:

Así que aquí os dejo con las conclusiones de mi primera experiencia con Bloguzz y con este tipo de productos de Olay, a mí personalmente me ha gustado y seguiré usándola, además de que creo que es el mejor momento para probarla, la primavera que tantos cambios provoca a veces en nuestra piel.

¿La habéis probado o tenéis intención de hacerlo?

7 comentarios:

  1. y q tal va? yo ahora he cambiado a una marca blanca del if. Y de momento stoy contenta

    bss

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tiene una pinta estupenda...A ver si tengo suerte yo y pruebo algo de bloguzz jejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. y yo q no conocía esto de Bloguzz....ahora ya me registré tb....es una ideal genial!!

    un besito ;-)

    ResponderEliminar
  4. no conozco los productos de olay pero si he oido hablar bien de ellos, algun dia me animare cuando se acaben los q tengo

    ResponderEliminar
  5. Que buena recomendación!! A ver si me animo...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. No he probado más que toallitas bronceadoras de esta marca y me gustaron.
    Habrá que animarse con más productos.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienes toda la razón, esta muy bien que en los blogs se den consejos, porque así nos ayudamos unas a otras
    Kiss
    Probare este producto de Olay

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!