lunes, 26 de abril de 2010

Must Have: Burberry Trench

Empezamos la semana con una de las prendas más deseadas, necesitadas y un objeto "it" que todas estaríamos deseando tener colgadas de nuestro armario, cierto que cualquier trench viene genial, pero si lo firma Burberry parece aún más trench!!

Los modelos beige son los más fieles a la propia prenda, aunque hayan salido "reinvenciones" como el tye-dye o los drapeados!
Con toques de brillo satinados, tonos más intensos del habitual o botones más grandes
Abullonados, ligeramente más claros y tan combinables como los demás!
Y como no, amoldados a tendencias como las hombreras, los cuellos camiseros o el contraste de tonos con los botones
Empezamos con las "celebs" encantadas de llevarla, Gwyneth, fiela su estilo clásico y sencillo, la combina con vaqueros y botas altas en color negro:

"Super" Vicky, como no iba a ser menos, se decanta por la de bajos abullonados con ligeros volantes, sin duda la más original y femenina, combinada con taconazos impresionantes!
Charlize que generalmente triunfa con sus estilismos refinados y muy femeninos, y no iba a ser menos con este prenda, opta por la de botones dorados con la hebilla a juego

Kate Moss opta por el modelo clásico, anudando el cinturón para estilizar:

Pese a su corte clásico y ser una prenda básica y sencilla pero indispensable a la vez, Alexa la incluye en su vestuario con mini vestido negro y cuñas cerradas en el mismo color

Alexa repite, pero variando y elige el modelo tye-dye para variar, con bolsito cruzado negro:

O Anne que aunque dista bastante en cuanto a estilo, no por no tenerlo, sino por lo diferentes que son, opta también por la degradada

¿Os parece un Must Have?

27 comentarios:

  1. Es un obligado pero no de esta temporada, de todas!!! Y yo que año tras año lo busco y todavía no he conseguido dar con uno que me encante y me pueda permitir claro... En fin, seguimos buscando!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, a mi tb me gustan los trench, me resultan elegantes y muuuy combinables.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trench de Burberry sobretodo las últimas versiones con los hombros abullonados!!

    Y aunque no es lo mismo, yo tengo la versión zarera y me la pongo muchísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustan mucho, todos son monísimos. Pero creo que el que más me gusta es el trench que lleva Victoria, me encanta!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece un must have y pensar que yo an no he encontrado el mio....No me veo con ninguno:demasiado corto, demasiado largo....Jjajajaja

    ResponderEliminar
  6. El de Vicky me encanta. Ese modelo es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  7. Pues en beig no tengo!! el mio es morado.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los trenchs! aunque ahora ya es verlos y me dan calor! qué tiempo está haciendo!!!

    ResponderEliminar
  9. menos mal que zara los imita a la perfecio, pero yo se que llegara el dia en que un burberry estara colgado en mi armario. ademas para primavera verano tienen un modelo más cortito y más ligero.quien no tiene en su lista uno de estos?

    ResponderEliminar
  10. Siii! Totalmente imprescindible! Yo tengo 2 trench de la temporada pasada, uno beige y otro en marino y no me los quito!
    Si pudiera me hacía con el de Vicky, es genial! Besitos guapa y q tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente el Trench de Burberry es un must have, me encanta en especial em modelo que trae Victoria Beckham... bueno aunque todos son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  12. me kedo con el de la moss aunk....realmente todos me encantan!!=)

    un besito!! =)

    ResponderEliminar
  13. ohhhh tngo el mio pero m llevaria tooooodoooos

    bsss

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchas todas, no sabría por cuál decantarme. Un beso

    ResponderEliminar
  15. q divinas estan todas con sus trenchs, q bonitos!

    ResponderEliminar
  16. Para mí es un auténtico must. Compré el mío hace dos o tres años y lo uso muchísimo. De hecho estoy buscando otro, esta vez oscuro.

    ResponderEliminar
  17. guapa te estreno los comentarios!
    me encanta la que lleva Victoria, con la parte de abajo fruncida, pero donde este la rosa ay... quien tubiera ese dineral para comprarla!!! jajaj

    ResponderEliminar
  18. me ecanatn los trench, yo hace tiempo q no encuentro uno q me guste porq los de burberry no tengo economia para ellos, ando buscando algo barato

    ResponderEliminar
  19. Yo tb me decanto x la de "Super Viky"....la verdad es q es divina!!

    Un besito grande ;-)

    ResponderEliminar
  20. No sabia que habia tanta variedad de trench! los drapeados me encantan!

    ResponderEliminar
  21. ME encantan!!! las que mas, las mas clásicas, de líneas rectas. Por ejemplo la de Kate.

    Un besote (estoy de sorteo, pásate)

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todas, pero la que lleva Súper Vicky me parece divíiiiina y le favorece mucho. También la de Charlize. Otra divina, ella y el trench.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  23. Hello!!!
    Desde luego me encantan los trench y los beige son totales. Yo tengo uno y la verdad es que lo puedo combinar con cualquier cosa.
    Kiss

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los trench, sobre todo el de Victoria Beckham!! Ay echaba de menos tus post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me acabo de comprar uno en burberry del corte ingles. me ha costado como 750 euros, clasico se parece al de la foto primera de la gwineth o como se escriba, la PALTROW .
    lo he puesto a pagar en 12 comodos plazos sin intereses, estoy hecha una super fashion y se que la compra MOLA. espero que me novio no se de cuenta, y si se da cuenta, no me eche de casa...

    HA MERECIDO LA PENA
    ME QUEDA DE PUTA MADRE!

    un beso chicas!

    sara

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!