domingo, 24 de mayo de 2009

Wayfarer Vs Clubmaster

Si el año pasado las primeras nos invadían literalmente, este se mantienen pero dejando
campo a las segundas, si es que tenemos ganas de renovarnos...



Las Wayfarer se las hemos visto a un montón de celebrities, que para no rendirse del todo a la estética retro propia de estas gafas, optaron por colores como el blanco o el rojo, alejándose un poquito de los clásicos en negro y carey:





Lilly Allen, que dicho sea de paso tiene la capacidad de maravillarme y/o espantarme con sus looks, le da otra vuelta y opta por estas en celeste con cristal de espejo, que luego también llevó Sienna Miller:



También empiezan a verse como gafas de vista, con sus cristales graduados, como colofón a un look que puede ser algo más que "nerdy" y sino, para muestra estas fotos de Chloe Sevigny (a la que dedicaré un post porque me encanta su estilo) en las que deja bien claro que se puede ir elegante y actual con unas Wayfarer bicolores que seguro no quedan bien a cualquiera!





Por otro lado, las Clubmaster, parecen mantener la esencia de las Wayfarer, con un toque más sofisticado al llevar el centro y las patillas con más metal que plástico, dejando libres los cristales en la parte de abajo, y está claro que nuestras celebrities, no iban a ser menos y ya están luciéndolas allá por donde van!






Si tengo que escoger entre estas dos, me quedo con las de Katy Perry (helado en mano) que con esa especie de nácar me parece que le dan un toque"elegante" que me gusta bastante!

Y como broche final, que mejor que tener la posibilidad de hacernos unas (de momento sólo podemos con las Wayfarer) a nuestra medida? y es que dentro de poco podremos adquirirlas en color blanco con un kit de marcadores para darles nuestro toque personal, mi chico que es un fan de este modelo de gafas...si no lo sabe...se va a morir cuando lo lea!!

¿Cómo veis vosotras estas gafas?

5 comentarios:

  1. Yo creo que ambas estan buenas, pero no se cuan bien puedan quedar!!
    Creo qe hay que tener un estilo muy especial para llevar unas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las wayfarer, mas que las otras pero siempre me mantendre fiel a mis gafas de aviador, tambien de Ray ban. Las guardare cuando no se lleven pero siempre sera un clasico jeje todo sea dicho, para la playa tengo unas "wayfarer"de mango pq me da pena que se me rallen las gafas caras con la arena ejej

    ResponderEliminar
  3. son wapas peroooooooooo tienen q kedar ok a la cara y no todas lo logramos. Yo m he exo con uans aviador mas pekes de lo normal y a pasear.
    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. me gustan mas las clubmaster, ademas creo q quedanmucho mejor a la gente q las wayfarer

    ResponderEliminar
  5. es gracioso, yo, desde peque tengo mi modelo browline clubmaster carey en oftalmicos, toda mi vida he usado lentes, y estos, los segundos que tengo...desde hace ya casi 20 años, los he llevado a reparar un par de veces ya. y los tengo desde que tenia 15 años, cuando las compre fue porque estaban de moda, pasaron los años, unos cuantos años despues me empezaron a decir que ya habian pasado de moda, entre a la uni y me decian que eran mis gafas de nerd, paso un tiempo, ya nadie hacia caso a mis lentes, no hacian comentarios, desde hace ya un par de años de nuevo me dicen que estan lindas, que es lo que esta a la moda, y estoy conciente de que en un par de años me empezaran a decir de nuevo "ya cambia ese modelo, ya paso de moda" pero tambien se que los tendre por otros 20 años mas, hasta que yo muera han sido y seguiran siendo mis mas fieles lentes, solo me queda la duda,¿cuanto tiempo pasara para que de nuevo esten de moda? 15 años? 20 años?

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!