viernes, 22 de mayo de 2009

Pies Listos!

Parece que se acerca el momento, o debería, de sacar los pies a pasear,
pero a ras de suelo y libres de calcetines y medias, que con el invierno que hemos tenido,
ya les tocaba a los pobres!


Yo soy de esas personas que sea la época que sea, lleva las uñas de los pies bien pintaditas,
es más que una manía y es que con los feítos que son los pobres, habrá que ayudar un poco!!
Pero ahora llega el momento de desempolvar el kit (las más apañadas) y de pedir cita las que no lo llevamos tan bien y tenemos que aguantarnos las cosquillas...




Y es que cambia bastante la cosa, tanto con sandalias, cuñas o peep toe cuando tenemos los pies cuidaditos y la uñas con un color adecuado (el rojo es mi favorito).

Pero lo que deberíamos hacer, como tantas otras cosas, es hidratarlos todo el año y mimarlos como se merecen, no sólo cuando vamos a enseñarlos!
¿Cómo lleváis vosotras el tema de la pedicura?

4 comentarios:

  1. ayy yo los llevo aregladetes. No m viste con la venda jajaajaja Siempre voy con zapato q se ve la uña y sin nada m parece muy soso. Ahora las llevo negras. No se pa q perooooooo como m aburro jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  2. yo tb llevo pintadas siempre las uñas en verano por el tema sandalias y demas q quedan muy bonitos, pero la verda es q odio mis pies

    ResponderEliminar
  3. Yo intento mantener los pies cuidados todo el año. Cuando empieza el buen tiempo les presto una atención especial. A diario llevo las uñas de los pies de color nude, con un brillo con color de los que se utilizan en la manicura francesa pero sin pintar la rayita blanca. Es lo uqe más me gusta para dar aspecto limpio y cuidado; y además pega con cualquier color de sandalia. Cuando tengo un poco más de tiempo o para salir me gustan las uñas de los pies en colores fuertes (negro, berenjena, granate oscuro o marrón).
    Y siempre me lo hago yo en casa!!! jejeje
    Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan mucho los tonos fuertes pero sobre todo para alguna ocasion especial porque se estropean mucho con la playa asi que normalmente me pinto de beige que queda mono y dura mas jeje

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!