jueves, 14 de mayo de 2009

Flechazo!

Y es que cuando una no le quita ojo a ningún escaparate, tendencia, moda, colección o como queráis llamarlo, es lo que pasa, que surgen los flechazos,
siempre acompañados de un: "lo necesito", "tienen que ser mías"
para seguir con el discursito socorrido de disculpa "hombre, de ese estilo no tengo nada",
"están muy bien de precio", "me lo pondré muchísimo", "para algo trabajo, no?"
y el clásico " ahora que puedo, ya tendré tiempo de tener que reprimirme"
Eso es lo que me pasó a mí con estas sandalias jaula, irresistibles y muy ponibles!









Combinan muchas de las tendencias, no sólo por el estilo, sino por la mezcla de prints como serpiente, cocodrilo que llevan, sino también por la gama de colores con azul intenso, dos tonos de verde azulado y el azul klein tan favorecedor.
Con taconcito alto, pero ancho, que ya os comentaré lo cómodo que es, espero!

Ayer hablaba http://adictaaloszapatos.blogspot.com/ de unas similares planitas de Bershka, yo estas las tenía fichadas (antes de cobrar), son de la zapatería Verona y por 45€ que me parece que no están nada mal (ya no son justificaciones)

¿Qué os parecen?
¿Sabeis donde hay un vestidito azul klein mono?

Os dejo también la web de la marca www.edelfashion.nl

9 comentarios:

  1. Muy monos los zapatos, si veo algun vestido mono te lo digo!!! un beso y gracias por visitar mi blog, yo también visitaré el tuyo, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. pero q bonitas!! yo tb tngo unas gladiadoras (amos la de Blanco negras) y m ncanta como kedan. M parece mentira q un calzado asi de bonito no haya salido ants.

    bs

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, si en tu ciudad tienes lefties vi unas hará 2 semanas que es cuando tuve que salir de la isla por trabajo. Me dí una vuelta por esta tienda y allí estaban, justo como lo que buscaba pero en rojo, a ver si tienes suerte y aún están!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y por ese precio... has hecho muy bien, qué demonios!!!

    No he visto ningún vestido en azul klein, no es un color que me enamore y no me suelo fijar, pero si lo veo, descuida que te lo digo, ahora lo necesitas para esas sandalias... jajajaja.. qué buenas somos buscando excusas!!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. tanta justificación me recuerda un montón al libro de "loca por las compras"...jaja!
    vestiditos azul klein puedes encontrar ahora en cualquier sitio! mírate en inditex o en aso q tb hay muy monos!

    ResponderEliminar
  6. gracias por comentar.La verdad que cada vez contemplo mas la opcion de quedarme las dos, como tengo un mes para devolverlas puedo pensarmelo con calma pero cuanto mas las miro mas las quiero!

    Te agrego a favoritos para ir siguiendote

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Son preciosas! Muy muy ponibles, vi unas muy parecidas cuando estuve en modacalzado. Creo que ademas son de la misma marca.

    http://adictaaloszapatos.blogspot.com/2009/03/modalcalzado-marzo-09.html

    45 euros me parecen un poco caras porque no son de piel ¿no? Pero la verdad que el diseño es precioso! Yo me enamore de ellas cuando las vi, y consegui robar una foto. Seguro que las sacas muchisimo partido, son superponibles con tantisimos colores como llevan. Muy buena compra.

    ¿Eres de Madrid? Por pasarme a verlas jejeje.
    ¿Tenian los dos modelos que se ven en mi foto?

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto en el perfil lo de Asturias/ Madrid asi que tienes que decirme de donde son porque da la casualidad de que viajo a Asturias de vez en cuando jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!