sábado, 30 de mayo de 2009

Sandalias a la calle!!

Ayer fue el primer día que saqué mis pies a pasear en sandalias,
unas planitas rojas que me compré en Blanco el año pasado por capricho y que son la mar de cómodas, aunque aquí en el Norte, las sandalias duran la vida entera...

Y parece que seguiremos con este solazo y este calor, así que habrá que aprovecharlo y si esta tarde no me surgen mejores planes, me iré en busca de unas sandalias de Zara que me tienen loca, planitas también con un lazo de serpiente, creo que adictaaloszapatos habló de ellas.

Yo para ir abriendo boca, os dejo una opción de planitas para el día día y callejear de lo más tranquila o llena de tiritas los primeros días...

Y para la noche, la bodas, las graduaciones y todos esos eventos que empiezan a surgir más o menos al tiempo que sale el sol, unas buenas sandalias de taconazo, más o menos transgresoras, sencillas, impactantes o coloristas:
¿Qué opciones barajáis vosotras con este tipo de calzado?
Buen finde!!

10 comentarios:

  1. Vaya apetito que me acaba de dar de sandalias ,vaya modelazos ...

    ResponderEliminar
  2. me encantan las sandalias con medias en invierno y se me hace complicado vermelas sin medias jeje pero hasta q no este morena nada asi q a mi me toca esperar. Eso si, estoy haciendo la maleta y de los 8 pares de zapatos que tengo aqui4 son sandalias de tacon jeej

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que comprarme algun que otro par. Vi algunas pero al probarmelas no termnan de convencerme lo que si te digo es que apuesto por las cuñas de esparto o corcho por lo comodisimas que son!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Planasssss
    Excelente selección !!!
    XXX

    ResponderEliminar
  5. a mí me encantan las sandalias de todo tipo!! debo tener mil pares...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Por que nos haces esto? jejej Ahora siento unas ganas locas de comprar sandalias,planas y de tacon!!! Las quiero todas!!! Tienes por ahi unas en verde!!! jajajja
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo q comprarme unas porq no tengo nada!!!!!!!!(siempre digo lo mismo, aunq tenga el zapatero lleno :s)

    ResponderEliminar
  8. pues de momento planitas jajajaja pero tengo de cuñas a monton asi qqqqqqqqqqq esas llevare.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo sandalias con un taconazo pero la verdad es que uso más sandalias, practicidad, claro.
    besos!
    Georgi

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!