lunes, 4 de mayo de 2009

NO sin mi Blush!!



Es desde luego una de las piezas claves del maquillaje, es increíble lo que puede cambiar el acabado de nuestra cara dependiendo del color que escojamos y del uso que le demos al colorete!!

Tengo que reconocer que yo soy prácticamente incapaz de dejármelo “en el camino” cuando me maquillo, por mucha prisa que lleve…he salido de casa alguna vez sin rimel (que siempre llevo encima) pero sin colorete no, no no!

Además de un tiempo a esta parte las firmas de belleza, le están dando más cancha en sus colecciones y más importancia en cuanto a innovar nuevas formas, texturas y formas de aplicación, aquí os dejo varias:



Desde los más clásicos en polvo, hasta los de stick como el de Nars que son muy prácticos para los retoques, como el de Dior (abajo a la izquierda) que viene directamente con una esponjita para facilitar su aplicación.



A los combinados como el de Clinique (en el centro arriba) los líquidos a modo de pigmento como el de Benefit o los mineral de L`Oreal con la brocha incorporada.

Yo no suelo cambiar mucho ni de marca ni de modelo, porque me parece algo que debe ser muy del agrado de una para que quede bien con el rostro, así que soy fiel al rosa de Sephora para looks dulces tipo Barbie (os dejo la imagen de una campaña de MAC).




Y para looks más “bronceados”, luminosos, acorde con maquillajes en tonos tierra y nude sencillos, el Facettes D`or de Chanel.






¿Como lo veis vosotras?


2 comentarios:

  1. Pues sí, cada vez les hacen más hueco en los catalogos y nuevas promociones de todas las marcas. Para mi lo más dificil es encontrar el tono apropiado y que no parezcas una "pepona" jajajaja. Tambien hay que saber ponerselo en su justa medida porque se ve por ahí cada cosa que yo alucino.....A mi me gusta el blush de Bourjouis. El de Sephora que te gusta no lo he probado......y aqui no tengo Sephora, snifff!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te esperamos en la tienda!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!