martes, 5 de mayo de 2009

Bouquet Floral

Si la temporada pasada Balenciaga tomaba las flores como protagonistas en la mayorparte de su colección de verano, este año ya no sólo se van en quedar en las pasarelas, sino que invaden las calles, todo tipo de outfits, de prendas y de complementos.

Lo que más llama la atención, al menos en mi caso, son impresas en largos vestidos muy ponibles durante el verano y aptos para ceremonias que muchas podéis tener en esta época y en las próximas, el primero de Stella McCartney.


El verde me resulta muy favorecedor, pero más limitadas las opciones de versatilidad del modelo:



Y en cuanto a celebrities,que las tengo un poco abandonadas, me quedo con este conjunto de Mena Suvari, en el que me gusta hasta el peinado que lleva, el toque que le da al vestido el cinturón más informal en piel.
Lo que no sabré si me convence o no, es el calzado ya que al menos en esta imagen, no lo podemos apreciar!

1 comentario:

  1. Me encantan las flores!! el vestido verde es precioso!!

    Besitos primaverales guapa!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!