miércoles, 6 de mayo de 2009

Dando Zapatilla!!

No sé cuanto tiempo hace que no me compro unas zapatillas
(playeros en Asturias), tengo unas tipo converse de Bimba & Lola del año pasado,
pero ahora me ha entrado la cosa de hacerme con unas nike dunk, lo que más difícil se me hace es decidirme!!

Y es que creo que hay miles de factores que me influyen, aunque la locura me lleve a fijarme en los tonos más excéntricos y las combinaciones de print, pero a quien no le pasaría?

Pero de la misma manera, es algo inevitable hacerme mil looks posibles en la cabeza cada vez que veo unos que me pueda, aunque tienda a combinaciones básicas en el colorido y llamativas en la distribución, creo que son las que mejores resultados me pueden dar, al menos con mi armario!

De todas maneras, estoy valorando la opción que Nike nos brinda de crear nuestras propias zapatillas con la combinación de colores que más nos guste, pudiendo cambiar cualquier detalle que se nos pueda ocurrir! http://www.nikeid.com/

Y como ya sabéis que nuestras queridas celebrities, no iban a ser menos, os dejo con unos looks de la mano de ellas.
Katy Perry con un conjunto bastante arriesgado que combina más o menos todas las tendencias de los últimos meses: jeans al ácido, pañuelo en el pelo, bolsito largo y pequeño, y camiseta oversized.



Lindsay Lohan los lleva en look mucho más urbano, pero sin descuidar detalles como el peinado, dándole el toque de color


Rihanna, por su parte nos da más de lo mismo con vaqueros, sudadera y cazadora de piel, ideal para una jornada de compras, eso sí, bastante sencillita.



¿Cómo lo veis vosotras?
A ver si este finde me hago con las mías y os las enseño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una joya!!