lunes, 18 de mayo de 2009

Tank Dress

Aparentemente, son un conjunto perfecto, pero es aún mejor la comodidad
de que en realidad sean un vestido!
No son nada nuevo, pero si que empiezan a verse más!
Los llevamos viendo ya desde hace varias temporadas, pero en pequeñas dosis, hace ya un par de añitos que la firma KLING nos los hace llegar poquito a poco, para no cansarnos, pero sí crearnos una "necesidad".
También la cadena H&M tuvo uno que recuerdo como muy muy buscado!
Yo os dejo una selección de ellos que ahora abundan en Gojane que me parecen muy versátiles y que me encantan prácticamente todos!! De hecho, ya los tengo fichados y en mi carrito!!


Los hay más sencillos, pero también con diferentes prints, tanto en la parte superior tipo tank top, como en la falda, casi a partes iguales:




Pero antes de que llegue mi selección, ya he picado con uno que nos propone Blanco con tank blanquito y falda vaquera con botones, lo pienso combinar con tonos nude o más intensos, siempre y cuando el tiempo me deje!!
Creo que 29.99€ le voy a sacar mucho partido!!

8 comentarios:

  1. A mi también los segundos son los más monos,gracias por pasarte...

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los ultimos con el print animal

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog, son geniales tus entradas y tu forma de escribir :)

    yo digo si a los tank dress aunque la verdad es que no tengo ninguno, estoy un poco en busqueda y captura del mio.

    la otra opcion es hacer un tank drees a base de camiseta basica y falda no??

    un besitom

    ResponderEliminar
  4. Precisamente mi look de hoy iba inspirado en uno de esos vestidos (falda roja-cuerpo gris) que lo ví por internet y no conseguía sacármelo de la cabeza!!! Que puedo decir entonces... ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos estos vestidos!! Es como llevar un top y una falda, queda muy original... ya vi el de Blanco que te pillaste y sí que es muy bonito, aunque creo que me esperaré a las rebajas jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. que monada de vestidos, espero que nos enseñes el tuyo de blanco puesto, q seguro q estas perfecta. un beso.

    (muchas gracias por mirarme lo del vestido, si hay lo reservas y yo hoy te hago una transferencia. un beso y mil mil mil gracias)

    ResponderEliminar
  7. los veo muy versatiles, buena idea para el verano.

    XOXO

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!