sábado, 16 de mayo de 2009

MaTTheW WiLLiaMsOn para H&M

Sois muchas las que hablasteis en vuestros blogs sobre este mismo tema,
la colección que el diseñador sacó para la cadena de moda H&M,
de lo complicado que fue encontrar algo en las tiendas,
de los modelitos más buscados y de los elegidos por nuestras celebrities:
Hemos visto miles de videos de la locura en lastiendas cuando en el mes de Abril llegó la primera "partida" a las tiendas, ayer 14 de Mayo llegaba la segunda y aquí la tenemos al menos en Parque Principado, eso sí una muestra muy pequeñita tanto para chica como para chico

Ayer no me pude resisitir y me cogí una camiseta holgadita con el estampado de peacock que tanto caracteriza a esta colección y es que solo había esta, una blanca con print y el vestido que sacó pilar rubio, un pañuelo y unas gafas de sol...que seguramente caerán también (si es que quedan)

Es larguita y floja, para ponerle debajo una de color intenso, porque es escotadita por la sisa


Aquí os dejo un detalle del estampado:


Qué os parece la adquisición? Tenía pensando estrenarla esta tarde con un pitillo y las sandalias jaula multiprint que os enseñe, pero la lluvia del norte, no me lo permite...pendiente queda!!

Yo por 19.99€ estoy encantada con la compra!!

2 comentarios:

  1. Yo la vdd es q ni me he pasado por H&M..ni con esta ni con la anterior..
    :S

    ResponderEliminar
  2. no sabia que eras de Asturias! yo soy de Gijon pero ahora mismo estoy en Gales de Erasmus aunque ya vuelvo dentro de un par de semanas!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!