martes, 19 de mayo de 2009

De Capricho

A simple vista, tienen poco o nada que ver con mi estilo,
pero una enamorada de los zapatos como yo me declaro, tiene que tener para todos los gustos,
y estos sinceramente, aunque sigan una línea bien definida de lady zombie me van a dar
mucho juego en total looks en negro, con pitillo, hasta con mono!
Creo que el truco va a residir en hacer de ellos los protagonistas de cualquier conjunto!!
Y aunque no me decidía a comprármelos después de probármelos miles de veces...
como tengo un novio tan adicto a las compras o más que la que escribe,
pues me los ha regalado!! Toma ya sorpresina!!
Son de Iron Fist marca que sólo me sonaba ligeramente, de haberla visto en Privalia o cualquier web del estilo.

En realidad, la mayoría de sus modelos, tienen un aire gótico, punk, oscuro o como queráis llamarlo y como seguramente que ya os está matando la intriga, ahí van unas fotos; qué lujo poderlas haber hecho con sol...que últimamente en el norte se deja ver poco!




El toque "lady" se lo da el detalle del lacito en el talón que me encanta!!


La primera impresión al verlos fue "emparejarlos" con un bolso de la colección graffiti de LV, pero para eso...aún queda!!
Y de paso, dejo pendiente un look con ellos, para hacerles más justicia, que en las escaleras de mi terraza!
Creo que tendrán más detractoras que seguidoras, pero la necesidad de enseñarles la blogsfera, me ha superado!

8 comentarios:

  1. Hombre, a mí la verdad no me gusta mucho..no son para nada mi estilo!!
    Pero vaya, que si a ti te gustan..adelante! yo tb me compró muchas veces cosas q a la mayoría de gente no les gusta..en eso tenemos q diferenciarnos unas de otras!! ;)

    ResponderEliminar
  2. hombre no se puede negar q originales son. Yo es la primera vez q lo veo. Y fijo que si los tuviera por mi armario saldrian de paseo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gustan pero vamos yo tambien tengo cosas q solo me gustan a mi y todoe l mundo piensa q son horribles
    para gustos hay colores no?

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me va el rollito zombie, jeje!! son un puntazo!!
    cuando los estrenes tienes que poner unas fotitos!!

    xxx

    L&G

    ResponderEliminar
  5. Homre, a mi no me encantan, pero quizás toda vestida de negro y sólo loszapatos...puede que resulte.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo te reconozco que no son muy de mi estilo, pero tb creo que son los típicos zapatos que, con un look adecuado, pueden dar mucho juego... estoy deseando ver como los combinas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Originales son y bien convinadas no tienen porque quedar mal, aunque yo no me las pondria. pero para gustos colores. un beso

    ResponderEliminar
  8. yo creo q son trangresores, de esas cosas q nunca dejan indiferente, yo me los pondria con medias negras tupidas, sin duda!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!