miércoles, 27 de mayo de 2009

De promesas y Compras


Pues de eso va la entrada, primero como os había prometido os pongo mi look con el tankdress de Blanco que os enseñé la semana pasada, a ver que os parece!


Vestido de Blanco (SS 09)
Cinturón de Blanco (año de la pera)
Medias de Calzedonia (FW 09)
Chaqueta de tienda de barrio
Bailarinas de Blanco 3.99€ en rebajas (FW 09)
Aún no está el tiempo para quitarse las medias, al menos en Oviedo, y no es que sea un look muy preparado, pero a mí me gusta el resultado, que me decís vosotras?

Y aquí viene la segunda parte del título, y es que mi tarde ha sido de compras, y aunque no hayan cuajado los "ribetes" porque las de Lauren no bajaban de 200€ y la de PG no termina de convecerme y menos los 75€ que vale...para como queda...joooo!!
Pero, no he venido con las manos vacías, aquí os dejo una pequeña muestra:


Bolsito de Primark 7€, lo había también en Beige

Cuñas tb de Primark 10€

Chanclas marineras para andar por casa de Primark tb 3€

Leggings vaqueros de H&M 12.90€ quedan genial!!


"Vestido-Camiseta" de Blanco, estaba al50% se quedó en 12€ y os la pongo por detrás para q veais el detalle.


Y mi desmaquillante, que no todo iba a ser ropa!
Me cogí también un mono negro de Zara Trafaluc, pero no sabía donde ponerlo para hacerle la foto!!
Y con esto se termina mi promesa y mi jornada!
¿Qué os parece chicas?

9 comentarios:

  1. Hola wapa!!

    madre mia q de comprasssssssss yo tngo un mono!!! pero tengo q comprarme calzado planete asi qqqqq esas sera mis primeras cosas

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolsitoooooooooooo
    q buen color!!
    Queda genial, yo tengo uno metalizado:P
    creo que fue mi compra más loca pero super disfrutable!
    Saludos
    Georgi

    ResponderEliminar
  3. lindisimas tus compras! sobretodo los leggins y el vestidito de blanco, me encantaron!
    Hay tantas tiendas donde venden ropa lindisima que no estan aqui...con suerte tengo a topshop y zara, pero me las arreglo! jajaja
    en fin, saludos!
    :*

    ResponderEliminar
  4. q suerte q en oviedo teneis Primark!!!

    Yo cada vez q quiero ir tengo q irme hasta Oviedo o Bilbao... :'(

    ResponderEliminar
  5. que suerte tanta compra a ver si la semana que viene me doy yo una vuelta cuando ya este en España heheeh

    ResponderEliminar
  6. Vaya montón de cositas bonitas!!!! Dias así en los que encuentras cosas y además te quedan bien son una gozada. A veces no me queda nada bien y es para pillar una depresión, o lo que me gusta tiene unos precios que va a ser que no.
    Qué suerte de tener un Primark tan cerca!!! Yo me tengo que hacer 400 km, sniffffffff. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compritas haces siempre hija, eres una artista del shopping!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia!!! Cuántas compritas. Yo fui hoy y sólo volví con un cinturón de Massimo Dutti jooooooooooooo, quiero comprar!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuntas compras!!!!
    Y que chulas todas,me gusta tu blog,no lo conocia....
    Besos guapa...

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!