martes, 12 de mayo de 2009

De Rafia

Si pensamos en este material, me imagino que lo primero que se nos viene a la cabeza,
al menos en mi caso, son los capazos de toda la vida, con el que mi abuela ya no va a la compra,
pero no desde hace mucho.
A mí de siempre me han gustado, pero no sólo para la playa que muchas veces es el concepto que de ellos se tiene; si es verdad que son estrictamente veraniegos, pero les podemos dar un uso total en esa época y combinan casi con todos los outfits que nos podamos imaginar!
Además, en las tiendas nos ofrecen muchas posibilidades ya que los tenemos con la rafia en diferentes tonos, con incrustaciones, detalles, y combinados con materiales muy diversos:
Otra de las piezas claves hechas con este material, también son un elemento clave de la temporada, y son los sombreros, no solo los tipo borsalino, sino cualquiera que se os pueda pasar por la imaginación, yo tengo pendiente mirarme alguno, porque si por lo general soy fan de "cosas en la cabeza" en verano más de lo mismo:


Y para terminar, la "actualización" de este elemento que más me ha gustado, los clutch, esas carteritas que nos sacan de tantos apuros y convierten en geniales tantos looks sencillos, se han envuelto también en este material, para dar un toque chic a las noches de verano, combinadas con largos vestidos, con looks que lleven shorts, o los monos que tan de moda están!

Lo bueno, es que cualquiera de estos elementos, siempre nos combinará con las cómodas sandalias y las cuñas tan socorridas cuando llegue el sol!!
Yo de momento, ya me he hecho con un capacito de leopardo de Primark y tengo en mente varias carteritas, que en Blanco por ejemplo, han traído un montón!

3 comentarios:

  1. Qué cositas mas monas nos traes hoy, me encantan los clutch!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ay que pena que no estuviera en la tienda trabajando ese domingo.
    Y que te parecio la tienda???
    Espero que te gustara.
    Bs
    P.D:
    Por cierto hay un bolso-cartera en Blanco de rafia. La verdad que es muy chulo y economico.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más lindas!!! tengo varios bolsos de rafia y me encanta usarlos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!