martes, 26 de mayo de 2009

R i b e t e a n d o

No me digáis que no os encantan porque a mí me vuelven loca!!
Sobretodo por esas capacidad de encajar en cualquier look y darle el toque que necesita!

Lo malo, es que al menos yo, no encuentro ninguna que termine de encajarme, dicho sea de paso, es que tampoco he tenido cientos donde elegir...me quedé sin una de este invierno de H&M por falta de talla y creo que de esta vez no pasa!!

Así que ya que he visto una en PG, aunque sea más bien de punto, tendré que ir a probármela y si me sugerís alguna más...yo encantada!!
Porque esta claro que no tengo tanto dinero como para ir corriendo a por una de estas de Ralph que son icono de la firma:

Y es que hay combinaciones más college, pero hay otras con un aire más elegante e incluso divertido ( he visto alguna en tonos rosas por internet), y cuando no puedes conseguir algo...parece más necesario todavía!


Así que mientras tanto y no, me inspiraré con unos looks como estos, y cruzar los dedos para que mi próxima sesión de "shopping" sea fructífera, al menos en este sentido!!


Los estilismos impecables de nuestra querida Blair

Más casual Nicky Hilton, aunque no es santo de mi devoción...


Rachel Bilson que la combina a la perfección con las jaula y el pañuelo de paisley

¿Qué os parecen? ¿Alguna tienda indispesable para seguirles la pista?

5 comentarios:

  1. m ncantan perooooooo q yo recuerde no he visto ninguna hoy y eso q he stado virtualmente en todas.

    bsss
    ya saldran!

    ResponderEliminar
  2. Realmente son muy lindas.
    Aca en Argentina, en una época la marca Ayres (www.ayres.com.ar) habia sacado unas hermosas.
    Te dejo la direccion de chusma jaja.
    Ojala encuentres, y gracias por tu comentario!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. mira a ver en Massimo Dutti a parte de q les pega muchisimo tenerla no se si hubo alguna la temporada pasada.... o a lo mejor era en zara... parece q no te puedo ayudar mucho hehehe

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la negra con el detalle en blanco..si me entero de donde las hay te aviso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay modelos muy similares en la página de RL.
    Y en e corte inglés en a marca Lauren, hay casi idénticas.
    XXX

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!