lunes, 25 de mayo de 2009

...NUDE...

No es nada nuevo para nosotras, que este color está de moda,
como todo, apareciendo poquito a poco, pero esta temporada se instala ya definitivamente!!
A primera vista nos puede resultar poco favorecedor, pero es cierto, que bien combinado da muchas posibilidad, y hasta llega de elegancia y sofisticación muchos tipos de looks.

Y no sólo en las prendas propiamente dichas, sino que tanto el calzado, como los bolsos y el maquillaje (haciendo honor al tono) se ha unido a esta tendencia, sobretodo para los labios, que antes de nada, aquí la que escribe se conformaba con "clonarlos" a base de correctos de ojeras y mucho gloss!



Y como no podían ser menos nuestras celebrities, se unen también a llevar con ganas estos tonos tan discretos, en los que tanto los complementos, como los signos de color, toman protagonismo.



Me encanta la combinación con complementos en negro, el clutch...todo!!




La fashion de las fashion con vestido de encaje y calzado en el mismo tono, quizás más rosado



Y la impecable Dita con toques dorados y labios en rojo intenso.


Y yo, como aportación personal, os pongo mis zapatos de Bershka, clonados de HAZEL de los que ya habló http://mytwopassions.blogspot.com/2009/04/nude.html y que espero poner mucho!

Os pongo de fondo mi "pareo-pañuelo" de Primark con maxiprint de leopardo, ya que me parece que combina muy bien con el color que hoy llena mi blog!!



¿Cómo véis vosotras este color? ? ¿Y mis zapatinos?

6 comentarios:

  1. Este es mi color del año!!
    Siempre lo habia usado solo y quedaba bastante apagado.
    Ahora lo combino con negro y creo que queda muy sofisticado.
    lindos zapatos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es muy favorecedor y lindo, pero creo que más para las de piel blanca, no se si ese color me quedaría bien a mi que soy un poco mas amarilla jajaja porque no me alcanza para morena.
    Lindo blog!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los zapatos, te los vas a poder poner con todo, ya verás.
    Por cierto, me gusta mucho el pareo de leopardo, es de esta temporada? Si lo es, avísame porque voy a por uno ya!.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!
    pues lo veo muy elegante. El nuevo negro veraniego dicen. Pero difiiiiiiiiicil de conjuntar sin parecer monocromatico todo lo q llevas. Apostare por los complementos en el y si eso algun top. Eso si morenita tiene q kedar de perlas.

    bss

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son ideales, yo sq nunca voy a bershka y a lo mejor me estoy perdiendo cosas! Y el nude me encanta , llevo varios meses buscando algun vestido que me convenza pero parece ser que aun es pronto para la High street, a lo mejor tengo que hacermelo yo!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. a mi el nude es un color que no me dice nada en plan ropa propiamente dicha, en complementos me gusta mas

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!