viernes, 15 de mayo de 2009

Expo Tattoo en Asturias

Desde hoy y hasta el domingo, tenemos en La Laboral de Gijón
está muestra de arte, desde mi punto de vista, en la que en lugar de tela, o lienzo,
es la piel el objeto donde plasmarlo de mejor o peor manera y con más o menos gusto,
eso ya depende de cada uno!



No sólo podremos contar con tatuadores de estudios de Avilés, Gijón y Oviedo,
sino que estarán presentes conocidos artistas de otras zonas de la península y de más allá
de nuestras fronteras, entre ellos, un tahitiano, dos estadounidenses y algún que otro desde Europa.

Además de contar con 60 stands dedicados a este mundo, de poder llevarnos o no un recuerdo imborrable o recrearnos con los que otros llevan, podremos ver también una expo de vehículos antiguos, espectáculos de tipo burlesque, al más puro estilo Dita Von Tesse, graffiti, skate y seguro que muchas cosas que nos pueden sorprender.

Yo por mi parte, espero acercarme mañana y si puedo, plasmarlos aquí después todas mis impresiones, de momento no quiero más tattoos, pero no lo diré muy alto!

Así que si no tenías ningún plan para este finde, tenéis desde hoy, tres días para acercaros!!

1 comentario:

  1. Q bien! Estoy en Asturias este finde. ¿De dónde son las sandalias jaula?

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!