lunes, 28 de julio de 2014

Una falda midi muy especial:

Con la premisa de que mi altura y figura no son la más apropiadas para este tipo de faldas…tengo que reconocer que fue verla y encantarme y al probarla, no me pareció que quedara tan mal.

Con estampados de peces (cabrachos yo creo que son) me la compré en los primeros días de rebajas, que mi amiga Lucía vino por aquí…una de esas tardes de compras de chicas Guiño

DSC02117

Eso sí, su estampado tan especial, pide poco y poco necesita, así que camiseta básica, bolso y calzado a tono y poco más!

DSC02120

Ahora que lo pienso, las sandalias son otra compra de rebajas, va a ser entonces que no me han ido tan mal este año…

DSC02123

La falda es cómoda y muy fresquita, bien es cierto que le veo pocas posibilidades más de la que os enseño en este look, pero…igual de cara al otoño con una camisa vaquera…también puede quedar bien.

DSC02129

Sin duda original es un rato, y que estuve muy cómoda con ella, al igual que con las sandalias…comodísimas para la altura que tienen.

DSC02128

Aquí tenéis los detalles, frikifunda incluída Sonrisa

collage

Falda*PepaLoves/Camiseta*Zara/Sandalias*Stradivarius

Bolso*Bershka/Pulsera*H&M/Funda Iphone*Aliexpress

15 comentarios:

  1. Me encanta la falda y sobre todo como te queda! Tiene un color y un estampado super bonito. Estás genial...
    Bss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues te tengo que decir que es de los conjuntos que mejor te quedan de todos los que te he visto, mejor que muchos vestidos. La frikifunda super bien combinada, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial, ¡las normas están para saltárselas!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa!!!! pero si estás guapisima!!! Te tengo que decir que creo que es de los looks tuyos que más me han gustado, es más, hacia tanto tiempo que no entraba??? Te veo de rubia y me encanta como te queda!!!! No sabia que te habias teñido!! Estás muy muy favorecida!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me he puesto mechas mas claras, porque quiero dejarme mi color de pelo natural que es rubio oscuro, a ver si aguanto!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!

    De donde comprasa la ropa de Pepa Loves en Madrid? A mi me encant pero no se donde venden la ropa.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!
      La suelo comprar en la tienda del mercado de Fuencarral, tienen temporada y algunas cosas de outlet y las chicas son encantadoras!

      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias,
      A ver si tengo tiempo y me paso

      Eliminar
  6. Una falda muy original! me encanta. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu falda y las sandalias te quedan genial
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot,com

    ResponderEliminar
  8. Las faldas midi son perfectas siempre! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el detalle de que la falda tenga bolsillos

    ResponderEliminar
  10. Esa falda te queda preciosa. Te favorece un montón. Es el look más chic que te he visto!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!