miércoles, 2 de julio de 2014

Rayas + Sirenas:

Vamos a mitad de semana con un look muy cómodo y tranquilito…sabéis que los shorts se han convertido ya en un indispensable para el día a día y hoy os enseño unos muy cómodos de Zara.

DSC02035

Las alpargatas también van ganando terreno en cuanto a calzado veraniego se refiere, son muy apañadas tanto para diario como si queremos ir un poco más arregladas, dependiendo siempre del modelo, claro.

DSC02039

La camiseta-sudadera me encantó por el dibujo y el cuello en rosa,las rayas hicieron el resto, ya sabéis que me encantan en cualquier época del año!

DSC02036

El bolsito de LV es un buen comodín, tiene el tamaño justo y es perfecto para cualquier look.

DSC02038

Os dejo los detalles, feliz miércoles!

collage

Sudadera y pulsera*Bimbaylola/Alpargatas*H&M/Shorts*Zara/Pochette*Louis Vuitton

4 comentarios:

  1. La camiseta es ideal! Un outfit sencillo y estupendo...
    feliz día...bsss

    http://diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jo, me encantan esas alpargatas!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este look, muy marinero.
    Los shorts para mi son un básico de verano y de invierno también, son una de las prendas más cómodas.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!